Publicaciones (145) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. "Go Green" Erasmus +: un proyecto para el desarrollo de las competencias para la sostenibilidad en Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. A Systematic Literature Review of Integrated STEM Education: Uncovering Consensus and Diversity in Principles and Characteristics

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 9

  3. A physics curriculum for the modern world

    Nature Physics

  4. Aprender sobre el sonido en el grado de educación primaria: una propuesta de enseñanza basada en la investigación de diseño

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  5. Are Future Teachers Involved in Contributing to and Promoting the Reduction of Massive Waste Generation?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 17

  6. Bizikidetza eta kulturartekotasunaren sustapena eskolan World Café-aren bidez

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 130, pp. 17-46

  7. Ciclo de Rediseño basado en la Investigación Basada en el Diseño (DBR) de una Secuencia sobre Dinámica para la Escuela Secundaria: el rol de los profesores

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  8. Common and threatened animal identification and conservation preferences among 6 to 12 year-old students

    Environmental Education Research, Vol. 30, Núm. 1, pp. 101-117

  9. Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry

    International Journal of Science Education, Vol. 46, Núm. 7, pp. 715-731

  10. Concepciones del profesorado y alumnado de Secundaria sobre los ecosistemas fluviales y su gestión

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  11. Conceptualization about stream ecosystem in secundary education

    ERIDOB 2024. 14th Conference of European Researchs in Didactics of Biology

  12. Construcción colectiva del Manifiesto de los Huertos Ecodidácticos Universitarios en el marco de la Red de Universidades Cultivadas

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  13. Construyendo un coche autónomo: un proyecto STEM para la formación de futuro profesorado de secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  14. DBR based Redesign cycle of a TLS on Dynamics for High School

    Journal of Physics: Conference Series

  15. Desde la escucha a las mujeres migrantes: percepciones sobre su inserción social a través del acceso a la vivienda en Vitoria-Gasteiz

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  16. Design and implementation of a STEAM Teaching/Learning sequence by Project-Based Learning for the training of future secondary school teachers

    Journal of Physics: Conference Series

  17. Developing competences in a cross-border interdisciplinary project: student and teacher perceptions of the Ocean i3 project

    Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 21, Núm. 1

  18. Dimensiones socioeducativas específicas del alumnado universitario con medida administrativa de protección

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 227-250

  19. Diseño y mejora iterativa de SEAs: explicitando las decisiones de diseño en torno a la nutrición vegetal

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  20. Do textbooks provide opportunities to develop meaningful botanical literacy? A case study of the scientific model of plant nutrition

    Journal of Biological Education