Publicaciones (105) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 79.Chasca. La señal, un objeto para la pedagogía del silencio

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 288-290

  2. A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil

    Journal of Biological Education

  3. Abusos sexuales contra la infancia y la adolescencia. Plan de formación de los y las trabajadoras de la Administración Pública Vasca. Informe final

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  4. Análisis de la comprensión y razonamiento epistémico de los estudiantes sobre los equilibrios de solubilidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 2, pp. 47-69

  5. Branches of plant blindness and their relationship with biodiversity conceptualisation among secondary students

    Journal of Biological Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 566-591

  6. Cartografía de las Memorias Escolares del Museo de la Educación de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)

    Cabás, Núm. 30, pp. 37-54

  7. Competencias transversales del alumnado de Pedagogía

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 108-116

  8. Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students’ views of scientific inquiry

    International Journal of Science Education

  9. Computational refocusing in phase-resolved confocal microscopy

    Optics Letters, Vol. 48, Núm. 17, pp. 4424-4427

  10. Creación del proyecto de radio comunitaria ODSirratia para la transformación ecosocial

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 201-210

  11. Derecho a la igualdad de oportunidades en la educación superior: Programa arrakasta

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 18, pp. 148-165