Publikationen, an denen er mitarbeitet SUSANA TEJADA BARRENECHEA (6)

2019

  1. Innovando en la docencia universitaria de economía de la empresa a través del uso de juegos interactivos de decisión

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2002

  1. Las centrales de compra como opción estratégica para el pequeño comercio: Un estudio empírico

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 235-248

2001

  1. El poder de compra del comercio tradicional en el País Vasco

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  2. La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 11-24