KideOn
Universidad de Cantabria
Santander, EspañaUniversidad de Cantabria-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2021
-
Musical experiences through autobiographical narratives in initial teacher training
Cadernos de Pesquisa, Vol. 51
2017
-
Songs are taught, songs are learnt: musical preferences in early childhood
Music Education Research, Vol. 19, Núm. 3, pp. 309-326
2015
-
Descubrir para enseñar, compartir para educar: las canciones tradicionales infantiles y su vigencia en el medio escolar
Música, danza y ritual en el encuentro iberoamericano: el patrimonio compartido y su trascendencia en la educación (Grupo de investigación en patrimonio musical y educación (MUSAEXI)), pp. 213-230
-
The travelling sonnet: The key role of technology in an inter-university cultural heritage project
Journal of Music, Technology and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 5-21
2014
-
Práctica reflexiva e innovación educativa: Un estudio sobre el patrimonio musical en la formación docente
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 293-297