INGE
AXPE SAEZ
PROFESORADO AGREGADO
Publikationen, an denen er mitarbeitet INGE AXPE SAEZ (18)
2024
-
Systematic Review of the Evaluation of Foster Care Programs
Psychosocial Intervention, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-14
-
The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337
2023
-
Educación Infantil 3: cómo cambiar la concepción sobre la sostenibilidad del alumnado mediante trabajos interdisciplinares
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 211-221
-
La ansiedad en educación superior europea: un gran reto trabajado desde el Proyecto Aware
Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 9-15
2022
-
El lenguaje inclusivo en la facultad de educación de Bilbao: Un análisis preliminar de su uso en las lenguas oficiales
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 1
-
El uso del lenguaje inclusivo en la facultad de educación de Bilbao. Un análisis preliminar
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Covid-19 ¿Una oportunidad para un uso más equitativo del patio escolar?
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 31-35
-
Estudio sobre la inclusión de la perspectiva de género en los trabajos de fin de grado de excelencia en la Facultad de Educación de Bilbao de la UPV/EHU
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Graó), pp. 271-282
-
La coeducación, herramienta para la educación inclusiva desde el grado de educación infantil
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Graó), pp. 135-147
-
Patios escolares antes de la pandemia: distribución de los espacios y jerarquías de género
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 21-25
2020
-
Bertso eskolak, gazteen hezkuntzarako sare gisa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Hezkidetza, Haur Hezkuntzako gradutik hezkuntza inklusiorako lanabesa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Inclusión de las víctimas de abuso sexual infantil: la formación del profesorado como herramienta clave
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
La inclusión en género y la coeducación en los grados universitarios de Educación: estudio de caso en la Facultad de Educación de Bilbao
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Los trabajos fin de grado como herramienta para trabajar la inclusión con perspectiva de género: el caso de la Facultad de Educación de Bilbao
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
2019
-
Inclusión de las personas migrantes y refugiadas a través del ocio y tiempo libre.
Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Octaedro), pp. 155-167
2011
-
Actividad interdisciplinar de módulo (aim) eje del autoaprendizaje interdisciplinar
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Construyendo el Grado de Educación Social desde la interdisciplinaridad y la coherencia formativa
RES : Revista de Educación Social, Núm. 14