AMAYA
LAFUENTE RUIZ DE SABANDO
PROFESORADO TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Publicaciones en las que colabora con AMAYA LAFUENTE RUIZ DE SABANDO (10)
2019
-
The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-86
2018
-
A review of higher education image and reputation literature: Knowledge gaps and a research agenda
European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 8-16
-
The marketing orientation as a university management philosophy: a framework to guide its application
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 18, Núm. 2, pp. 37-58
2015
-
La necesidad de un nuevo enfoque de gestión en las universidades para adaptarse al nuevo entorno universitario
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2011
-
Análisis multivariante de la satisfacción en la educación universitaria: una aplicación a la E.U.E. Empresariales De Vitoria-Gasteiz
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Seguimiento del grado de desarrollo de las competencias de egreso del grado en administración de empresas impartido por la E.U.E. Empresariales de Vitoria-Gasteiz (UPV/EHU)
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
2004
-
Internet: una oportunidad para el negocio
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 36, pp. 16-19
2002
-
Internet: ¿Oportunidad o amenaza para las empresas de distribución de comercial?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 48, pp. 48-57
2001
-
Análisis de internet desde una perspectiva comunicacional
Esic market, Núm. 108, pp. 25-40
-
Caso Bertoko
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 107-117