AMAYA LAFUENTE RUIZ DE SABANDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2019

  1. The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-86

2018

  1. A review of higher education image and reputation literature: Knowledge gaps and a research agenda

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 24, Núm. 1, pp. 8-16

  2. The marketing orientation as a university management philosophy: a framework to guide its application

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 18, Núm. 2, pp. 37-58

2015

  1. La necesidad de un nuevo enfoque de gestión en las universidades para adaptarse al nuevo entorno universitario

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2011

  1. Análisis multivariante de la satisfacción en la educación universitaria: una aplicación a la E.U.E. Empresariales De Vitoria-Gasteiz

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  2. Seguimiento del grado de desarrollo de las competencias de egreso del grado en administración de empresas impartido por la E.U.E. Empresariales de Vitoria-Gasteiz (UPV/EHU)

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

2004

  1. Internet: una oportunidad para el negocio

    E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 36, pp. 16-19

2002

  1. Internet: ¿Oportunidad o amenaza para las empresas de distribución de comercial?

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 48, pp. 48-57

2001

  1. Análisis de internet desde una perspectiva comunicacional

    Esic market, Núm. 108, pp. 25-40

  2. Caso Bertoko

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 1, Núm. 2, pp. 107-117