Narrativas visuales desde la hibridación de los espacios habitados por agentes diversos de la Facultad de Educación (UPV-EHU)

  1. Maitane Picaza Gorrotxategi 1
  2. Amaia Eiguren Munitis 1
  3. María Dosil Santamaría 1
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

Revista:
Tercio creciente

ISSN: 2340-9096

Año de publicación: 2020

Título del ejemplar: Lugares y No Lugares para la creación artística

Número: 4

Páginas: 59-70

Tipo: Artículo

DOI: 10.17561/RTC.EXTRA4.5749 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

El espacio nunca es neutro ya que es habitado por sujetos que van forjando identidades en los lugares que ocupan. Dentro de este contexto la Facultad de Educación de Bilbao (UPV/EHU) ha llevado a cabo en el curso 2019-2020 un proyecto enfocado a la reflexión conjunta de diferentes agentes educativos sobre los espacios. El proyecto tiene como objetivo ahondar en las inquietudes personales de las personas participantes recogiendo sus voces a partir de dos preguntas generadoras: ¿Cuál es la razón por la que estamos en el proyecto?, ¿Qué nos ha llevado a tomar parte en este proyecto? El hecho de recoger las voces ayuda a crear un diálogo horizontal entre la palabra y la imagen, posicionando las mismas en un mismo nivel como vehículo narrador de las historias que transitan desde una visión personal a una visión más colectiva y sitúa a las personas en continua relación con los espacios.

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