A los blogs de economía no les importa la economía familiar

  1. María del Mar Rodríguez González
  2. Iñigo Marauri Castillo
Libro:
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias
  1. Ainara Larrondo Ureta (coord.)
  2. Koldobika Meso Ayerdi (coord.)
  3. Simón Peña Fernández (coord.)

Editorial: Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua ; Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

ISBN: 9788490827833

Año de publicación: 2017

Páginas: 466-482

Congreso: Congreso Internacional de Ciberperiodismo (9. 2017. Bilbao)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El estudio de la influencia que tiene la actualidad en los blogs de economía españoles, así como la inclusión de publicidad, la información comercial disfrazada de información útil, y el perfil profesional de los autores que firman los diferentes post revela que bajo el título de Blogs de Economía se halla un interés comercial por encima del informativo, formativo y participativo. No solo eso, esta investigación constata que los principales blogs de economía españoles no tienen en cuenta la economía que más preocupa a los ciudadanos en su día a día: la economía doméstica.