El proceso de captación de los costes de marketing. Interrelación contabilidad-marketing. Estudio del caso ainia
- ALCOY SAPENA, PABLO VICENTE
- Vicente Mateo Ripoll Feliu Director/a
Universidad de defensa: Universitat de València
Fecha de defensa: 02 de diciembre de 1999
- Vicente Miguel Serra Salvador Presidente/a
- Alejandro Mollá Descals Secretario/a
- Salvador Nicolás Carmona Moreno Vocal
- Emma Castelló Taliani Vocal
- Felipe Blanco Ibarra Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
EL OBJETIVO DE LA TESIS ES DOBLE, EN PRIMER LUGAR SE REALIZA UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA CONTABLE Y DE MARKETING, PARA DETERMINAR LOS NEXOS DE UNION ENTRE AMBAS, Y EN SEGUNDO LUGAR COMPARAR LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EMPÍRICO OBTENIDOS EN NUESTRA INVESTIGACIÓN, CON LOS TRABAJOS ANTERIORES REALIZADOS POR WILSON Y BANCROFT(1983) Y RATNATUNGA(1988), PARA COMPROBAR EN QUE MEDIDA LAS EMPRESAS ASOCIADAS A AINIA SE HAN ADAPTADO A LOS CAMBIOS GENERADOS EN EL ENTORNO DURANTE ESTA ULTIMA DECADA.