El proceso de captación de los costes de marketing. Interrelación contabilidad-marketing. Estudio del caso ainia

  1. ALCOY SAPENA, PABLO VICENTE
Dirigida por:
  1. Vicente Mateo Ripoll Feliu Director/a

Universidad de defensa: Universitat de València

Fecha de defensa: 02 de diciembre de 1999

Tribunal:
  1. Vicente Miguel Serra Salvador Presidente/a
  2. Alejandro Mollá Descals Secretario/a
  3. Salvador Nicolás Carmona Moreno Vocal
  4. Emma Castelló Taliani Vocal
  5. Felipe Blanco Ibarra Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 77660 DIALNET

Resumen

EL OBJETIVO DE LA TESIS ES DOBLE, EN PRIMER LUGAR SE REALIZA UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA CONTABLE Y DE MARKETING, PARA DETERMINAR LOS NEXOS DE UNION ENTRE AMBAS, Y EN SEGUNDO LUGAR COMPARAR LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EMPÍRICO OBTENIDOS EN NUESTRA INVESTIGACIÓN, CON LOS TRABAJOS ANTERIORES REALIZADOS POR WILSON Y BANCROFT(1983) Y RATNATUNGA(1988), PARA COMPROBAR EN QUE MEDIDA LAS EMPRESAS ASOCIADAS A AINIA SE HAN ADAPTADO A LOS CAMBIOS GENERADOS EN EL ENTORNO DURANTE ESTA ULTIMA DECADA.