El proceso de captación de los costes de marketing. Interrelación contabilidad-marketing. Estudio del caso ainia

  1. ALCOY SAPENA, PABLO VICENTE
Zuzendaria:
  1. Vicente Mateo Ripoll Feliu Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat de València

Fecha de defensa: 1999(e)ko abendua-(a)k 02

Epaimahaia:
  1. Vicente Miguel Serra Salvador Presidentea
  2. Alejandro Mollá Descals Idazkaria
  3. Salvador Nicolás Carmona Moreno Kidea
  4. Emma Castelló Taliani Kidea
  5. Felipe Blanco Ibarra Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 77660 DIALNET

Laburpena

EL OBJETIVO DE LA TESIS ES DOBLE, EN PRIMER LUGAR SE REALIZA UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA CONTABLE Y DE MARKETING, PARA DETERMINAR LOS NEXOS DE UNION ENTRE AMBAS, Y EN SEGUNDO LUGAR COMPARAR LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EMPÍRICO OBTENIDOS EN NUESTRA INVESTIGACIÓN, CON LOS TRABAJOS ANTERIORES REALIZADOS POR WILSON Y BANCROFT(1983) Y RATNATUNGA(1988), PARA COMPROBAR EN QUE MEDIDA LAS EMPRESAS ASOCIADAS A AINIA SE HAN ADAPTADO A LOS CAMBIOS GENERADOS EN EL ENTORNO DURANTE ESTA ULTIMA DECADA.