El proceso de captación de los costes de marketing. Interrelación contabilidad-marketing. Estudio del caso ainia
- ALCOY SAPENA, PABLO VICENTE
- Vicente Mateo Ripoll Feliu Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universitat de València
Fecha de defensa: 1999(e)ko abendua-(a)k 02
- Vicente Miguel Serra Salvador Presidentea
- Alejandro Mollá Descals Idazkaria
- Salvador Nicolás Carmona Moreno Kidea
- Emma Castelló Taliani Kidea
- Felipe Blanco Ibarra Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
EL OBJETIVO DE LA TESIS ES DOBLE, EN PRIMER LUGAR SE REALIZA UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA CONTABLE Y DE MARKETING, PARA DETERMINAR LOS NEXOS DE UNION ENTRE AMBAS, Y EN SEGUNDO LUGAR COMPARAR LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EMPÍRICO OBTENIDOS EN NUESTRA INVESTIGACIÓN, CON LOS TRABAJOS ANTERIORES REALIZADOS POR WILSON Y BANCROFT(1983) Y RATNATUNGA(1988), PARA COMPROBAR EN QUE MEDIDA LAS EMPRESAS ASOCIADAS A AINIA SE HAN ADAPTADO A LOS CAMBIOS GENERADOS EN EL ENTORNO DURANTE ESTA ULTIMA DECADA.