El proceso de captación de los costes de marketing. Interrelación contabilidad-marketing. Estudio del caso ainia

  1. ALCOY SAPENA, PABLO VICENTE
Supervised by:
  1. Vicente Mateo Ripoll Feliu Director

Defence university: Universitat de València

Fecha de defensa: 02 December 1999

Committee:
  1. Vicente Miguel Serra Salvador Chair
  2. Alejandro Mollá Descals Secretary
  3. Salvador Nicolás Carmona Moreno Committee member
  4. Emma Castelló Taliani Committee member
  5. Felipe Blanco Ibarra Committee member

Type: Thesis

Teseo: 77660 DIALNET

Abstract

EL OBJETIVO DE LA TESIS ES DOBLE, EN PRIMER LUGAR SE REALIZA UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA CONTABLE Y DE MARKETING, PARA DETERMINAR LOS NEXOS DE UNION ENTRE AMBAS, Y EN SEGUNDO LUGAR COMPARAR LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO EMPÍRICO OBTENIDOS EN NUESTRA INVESTIGACIÓN, CON LOS TRABAJOS ANTERIORES REALIZADOS POR WILSON Y BANCROFT(1983) Y RATNATUNGA(1988), PARA COMPROBAR EN QUE MEDIDA LAS EMPRESAS ASOCIADAS A AINIA SE HAN ADAPTADO A LOS CAMBIOS GENERADOS EN EL ENTORNO DURANTE ESTA ULTIMA DECADA.