Arteak eta Giza Zientziak
Ezagutza arloa
Universidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea
Mondragón, EspañaUniversidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (57)
2024
-
Panorama de los Estudios Vascos en Estados Unidos
Estudios del Observatorio, Núm. 91, pp. 1-37
-
Sniffing out meaning: Chemosensory and semantic neural network changes in sommeliers
Human Brain Mapping, Vol. 45, Núm. 2
2023
-
Influencia de los datos biográficos y experiencia deportiva de los estudiantes universitarios de educación fisíco-deportiva sobre sus creencias, actitudes y autoconcepto físico
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 32, pp. 1-17
-
Interacciones didácticas inclusivas entorno al álbum ilustrado Orejas de mariposa en educación primaria.
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)
-
Intervención escolar con el alumnado que ha sufrido experiencias adversas en la infancia: revisión bibliográfica
Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)
-
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 143-160
2022
-
Ikasgelan elkarrekintza didaktiko emankorrak diseinatzeko tresna baten sorkuntza
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 1, pp. 7-30
-
Level of Physical Activity, Sedentary Behavior, and Sleep in the Child and Adolescent Population in the Autonomous Community of the Basque Country (6-17 Years Old): Protocol for the Mugikertu Study
JMIR Research Protocols, Vol. 11, Núm. 3
-
Spirituality infrastructure: Notes for Analysing Arantzazu’s Ecosystem
European Public and Social Innovation Review, Vol. 7, Núm. 2, pp. 43-55
-
The paradox of the basque farmhouse: The enfolding and unfolding of a cultural infrastructure
European Public and Social Innovation Review, Vol. 7, Núm. 2, pp. 56-69
-
Videoformación en equipos de maestros: ¿una herramienta para la reconfiguración de las prácticas?
Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje (Graó), pp. 173-194
2021
-
Formación inclusiva del profesorado de secundaria de las adolescencias vulneradas
Transiciones 2021
-
La experiencia del global matrix 4.0 Euskadi:: Trabajando por una política de promoción de la actividad fisica y deportiva de la infancia y adolescencia vasca basada en evidencias
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 435, pp. 19-22
2020
-
The Impact of Agency in Pair Formation on the Degree of Participation in Young Learners’ Collaborative Dialogue
Using Tasks in Second Language Teaching: Practice in Diverse Contexts (Channel View Publications), pp. 306-323
-
‘Go West, Young Prof!’: Teaching the ‘American West’ in Spanish Universities Today
Advances in English and American Studies: current developments, future trends (Universidad de Córdoba), pp. 203-207
2019
-
Analysis of interaction patterns and tutor assistance in processes of joint reflection in pre-service teacher education
Journal of Education for Teaching, Vol. 45, Núm. 4, pp. 389-401
-
Dynamics of responsible innovation constitution in European Union research policy: Tensions, possibilities and constraints
International Handbook on Responsible Innovation: A Global Resource (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 167-180
-
More about strategies to improve the quality of joint reflection based on the theory-practice relationship during practicum seminars
Reflective Practice, Vol. 20, Núm. 6, pp. 790-807
2018
-
"Iritzi bilketa": euskara batuaren ekarpenak eta erronkak
Jakin, Núm. 225, pp. 65-110
-
Análisis del ambiente innovador de aprendizaje en el Grado Universitario de Leinn
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME