Universidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (57)

2023

  1. Influencia de los datos biográficos y experiencia deportiva de los estudiantes universitarios de educación fisíco-deportiva sobre sus creencias, actitudes y autoconcepto físico

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 32, pp. 1-17

  2. Interacciones didácticas inclusivas entorno al álbum ilustrado Orejas de mariposa en educación primaria.

    Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)

  3. Intervención escolar con el alumnado que ha sufrido experiencias adversas en la infancia: revisión bibliográfica

    Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)

  4. Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 143-160

2022

  1. Ikasgelan elkarrekintza didaktiko emankorrak diseinatzeko tresna baten sorkuntza

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 1, pp. 7-30

  2. Level of Physical Activity, Sedentary Behavior, and Sleep in the Child and Adolescent Population in the Autonomous Community of the Basque Country (6-17 Years Old): Protocol for the Mugikertu Study

    JMIR Research Protocols, Vol. 11, Núm. 3

  3. Spirituality infrastructure: Notes for Analysing Arantzazu’s Ecosystem

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 7, Núm. 2, pp. 43-55

  4. The paradox of the basque farmhouse: The enfolding and unfolding of a cultural infrastructure

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 7, Núm. 2, pp. 56-69

  5. Videoformación en equipos de maestros: ¿una herramienta para la reconfiguración de las prácticas?

    Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje (Graó), pp. 173-194

2020

  1. The Impact of Agency in Pair Formation on the Degree of Participation in Young Learners’ Collaborative Dialogue

    Using Tasks in Second Language Teaching: Practice in Diverse Contexts (Channel View Publications), pp. 306-323

  2. ‘Go West, Young Prof!’: Teaching the ‘American West’ in Spanish Universities Today

    Advances in English and American Studies: current developments, future trends (Universidad de Córdoba), pp. 203-207

2018

  1. "Iritzi bilketa": euskara batuaren ekarpenak eta erronkak

    Jakin, Núm. 225, pp. 65-110

  2. Análisis del ambiente innovador de aprendizaje en el Grado Universitario de Leinn

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME