Domaine de connaissance
Ciencias de la Salud
Publications (81) Publications auxquelles un chercheur a participé
2015
-
"Galleria mellonella" como modelo alternativo para evaluar la virulencia de especies de "Candida"
Avances en microbiología
-
A PROCEDURE TO ADAPT SOME COGNITIVE TOOLS TO THE SELF-LEARNING OF CHEMISTRY
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
ACADEMIC RESULTS DERIVED FROM THE IMPLEMENTATION OF AN ACTIVITY FOR CHEMISTRY STUDENTS IN THE PHARMACY GRADE: INTEGRATION OF ROOM, LABORATORY AND COMPUTER PRACTICE
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Acción integrada entre la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para la formación de recursos humanos cualificados en el área de Ingeniería Biomédica
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Adenilato ziklasa toxinak bakterioen barneratzea eragiten du zelula ez-fagozitikoetan
I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria
-
Adin erlatiboaren eragina saskibaloiko jokalarietan
I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria
-
Angelman Sindromearen ikerkuntza Drosophila euliak erabiliz
I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria
-
Antibióticos nanoencapsulados en el combate contra las infecciones respiratorias por "Pseudomonas aeruginosa"
Avances en microbiología
-
Beta-endorfinaren eragina giza espermatozoideen erreakzio akrosomikoan
I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria
-
Caracterización de la carne de caballo: Composición química y perfil de ácidos grasos
XVI Jornadas sobre Producción Animal: 19 y 20 de mayo de 2015, Zaragoza
-
Competencias transversales en el Grado en Farmacia: una responsabilidad compartida para los equipos docentes
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Comunicación, alfabetización y etiquetado nutricional: grado de comprensión y patrones de utilización de la información del etiquetado nutricional de alimentos en la población española
II Conferencia Internacional de Comunicación en Salud
-
Comunicar, competencia transversal... básica. Antes y después
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Conexión del proceso de aprendizaje activo y autónomo a las competencias de grado, módulo y asignatura en la asignatura “Química General e Inorgánica” del Grado en Farmacia de la UPV/EHU
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
De la gestión por la gestión a la gestión para la acreditación
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
De la institución al frente: Participación del funcionariado municipal y provincial vizcaíno en el esfuerzo bélico republicano: 1936 - 1937.
Relaciones en conflicto: Nuevas perspectivas sobre relaciones internacionales desde la historia
-
Desarrollo de un instrumento de evaluación en las prácticas preclínicas en el Grado en Odontología en adaptación al EEES en la Universidad del Pais Vasco (UPV)
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Desarrollo de un procedimiento de sostenibilidad ambiental para personal universitario
FECIES 2015
-
Desarrollo e implementación de un Postgrado en Ingeniería Biomédica entre la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA)
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Diseño de un programa de intervención multidisciplinar para el tratamiento y la prevención de la obesidad infantil
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development