Publicaciones en las que colabora con Salvador Bailon (11)

2022

1. Humans, macromammals and microvertebrates during Pleistocene and Holocene in Praileaitz I cave (Deba, Northern lberian Península)

New trends in Iberian zooarchaeology (Universidade de Lisboa. Faculdade de Letras), pp. 45-60

2017

1. Estudio de los microvertebrados del yacimiento de Praileaitz I (Deba, Gipuzkoa)

Munibe Monographs: Anthropology and Archaeology Series, Núm. 1, pp. 267-285

1. Estudio de los microvertebrados de la cueva de Arlanpe (Lemoa, Bizkaia)

Kobie .Bizkaiko Arkeologi Indusketak = Excavaciones Arqueológicas en Bizkaia, Núm. 3, pp. 81-110

2012

1. Estudio arqueozoológico de los micromamíferos del yacimiento de Askondo (Mañaria, Bizkaia)

Kobie .Bizkaiko Arkeologi Indusketak = Excavaciones Arqueológicas en Bizkaia, Núm. 2, pp. 65-70

2011

1. La fauna de microvertebrados de Santimamiñe (Pleistoceno Superior-Holoceno) (Kortezubi, Bizkaia)

Kobie .Bizkaiko Arkeologi Indusketak = Excavaciones Arqueológicas en Bizkaia, Núm. 1, pp. 291-320

2009

1. Estudio de los vertebrados del yacimiento de Lezizako Koba (Kortezubi, Bizkaia)

Kobie. Paleoantropología, Núm. 28, pp. 25-50

2. La fauna de microvertebrados del yacimiento holoceno de Peña Larga (Cripán, Álava)

Revista de la Sociedad Geológica de España, Vol. 22, Núm. 3, pp. 155-162

2007

1. La fauna de vertebrados del dolmen de Errekatxuetako Atxa (Holoceno) (Zeanuri, Bizkaia)

Contribuciones al estudio del periodo cuaternario (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid), pp. 53-54

2. Microvertebrados del Pleistoceno Superior del yacimiento de Antoliñako Koba (Gauteguiz-Arteaga, Bizkaia)

Contribuciones al estudio del periodo cuaternario (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid), pp. 63-64