Saila
Hezkuntza Zientziak
Biltzar ekarpenak (24) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Arrakasta: la experiencia del programa para el éxito académico universitario en la UPV/EHU
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Cuando la gamificación puede crear redes de inclusión: OERTown App project
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
El proyecto Eskolabideak como espacio de crecimiento autónomo de los niños y niñas
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
En la escuela inclusiva: soy (in)visible / hazme visible
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Euskadi eta Nafarroako irakasleen usteak: ikasle etorkinaren ama hizkuntza
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Innovando en el contexto educativo inclusivo: taekwondo
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Jóvenes y tecnologías digitales: acciones inadecuadas relacionadas con la gestión de sus datos personales y sus publicaciones
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
La Intervención Docente en Primaria en el Bullying y Ciberbullying
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
La coeducación de las emociones y los sentimientos como vía para la construcción de una comunidad inclusiva
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
La importancia del cuidado en la investigación con personas en situación de vulnerabilidad
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
La inclusión educativa en el marco normativo del estado español
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
La integración de la voz del alumnado en un proyecto de educación alternativa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Las nuevas tecnologías como medio de socialización entre adolescentes
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas
-
Liderazgo y buenas prácticas en Educación Primaria
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
-
OERTOWN: una propuesta europea desde la gamificación para la inclusión
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Participación parental en las tareas familiares: Creencias e implicación de las madres y los padres
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Percepción del riesgo de las redes sociales en educación primaria. Un estudio para la mejora educativa
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Practicas inclusivas en el aula: un estudio preliminar en la Comunidad Autónoma Vasca
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas