Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Arrakasta: la experiencia del programa para el éxito académico universitario en la UPV/EHU

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  3. Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  4. Cuando la gamificación puede crear redes de inclusión: OERTown App project

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  5. El proyecto Eskolabideak como espacio de crecimiento autónomo de los niños y niñas

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  6. En la escuela inclusiva: soy (in)visible / hazme visible

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  7. Euskadi eta Nafarroako irakasleen usteak: ikasle etorkinaren ama hizkuntza

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  8. Innovando en el contexto educativo inclusivo: taekwondo

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  9. Jóvenes y tecnologías digitales: acciones inadecuadas relacionadas con la gestión de sus datos personales y sus publicaciones

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  10. La Intervención Docente en Primaria en el Bullying y Ciberbullying

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  11. La coeducación de las emociones y los sentimientos como vía para la construcción de una comunidad inclusiva

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  12. La importancia del cuidado en la investigación con personas en situación de vulnerabilidad

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  13. La inclusión educativa en el marco normativo del estado español

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  14. La integración de la voz del alumnado en un proyecto de educación alternativa

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  15. Las nuevas tecnologías como medio de socialización entre adolescentes

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  16. Liderazgo y buenas prácticas en Educación Primaria

    XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  17. OERTOWN: una propuesta europea desde la gamificación para la inclusión

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  18. Participación parental en las tareas familiares: Creencias e implicación de las madres y los padres

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  19. Percepción del riesgo de las redes sociales en educación primaria. Un estudio para la mejora educativa

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  20. Practicas inclusivas en el aula: un estudio preliminar en la Comunidad Autónoma Vasca

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas