Department
Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales
Publications (104) Publications in which a researcher has participated
2021
-
2030 Agendako helburuetatik lurra-ura hartzera
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 229-246
-
7 to 13-year-old students’ conceptual understanding of plant nutrition: should we be concerned about elementary teachers’ instruction?
Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 2, pp. 196-216
-
An analysis of the perceptions of trainee Secondary Education teachers on current historiographical trends
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 137-158
-
An analysis of the perceptions of trainee Secondary Education teachers on current historiographical trends
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang), pp. 137-158
-
Ancient saltern metagenomics: tracking changes in microbes and their viruses from the underground to the surface
Environmental Microbiology, Vol. 23, Núm. 7, pp. 3477-3498
-
Análisis de la potencialidad de los espacios al aire libre para trabajar la competencia científica a través del alumnado en formación
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Análisis de los modelos sobre el agua en la ciudad en alumnado de 2º de Educación Secundaria Obligatoria y en el Grado en Educación Primaria
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019
-
Aprender a comprender la historia desde las claves de la didáctica: El pasado y la historia son cosas distintas
Más allá del mito y la epopeya: El País Vasco y la expedición Magallanes-Elcano en el contexto de la primera globalización (Dykinson), pp. 291-310
-
Ausencias y gazapos sobre las mujeres medievales en las ilustraciones de los materiales didácticos
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 415-426
-
Author Correction: eDNA metabarcoding for biodiversity assessment, generalist predators as sampling assistants (Scientific Reports, (2021), 11, 1, (6820), 10.1038/s41598-021-85488-9)
Scientific Reports
-
Bidegurutzeak eta zirrikituak. Zientzia-hezitzaile feministen optikak eta praktikak hausnarketagai
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 1, pp. 9-41
-
Bigarren Hezkuntzako ikasleen Landareekiko Itsutasuna eta biodibertsitatearen kontzeptualizazioa
Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 223-230
-
Bigarren hezkuntza eta batxilergoa: animalia eta landareen gaineko ezagutza, eta espezie exotikoek biodibertsitatearen kontserbazioan duten eraginaren gaineko pertzepzioa
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 27
-
Caracterización y funcionalidad hidrológica de los suelos de una cuenca pre-pirenaica (Bidasoa, Navarra)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 330
-
Chemometrics and elemental mapping by portable LIBS to identify the impact of volcanogenic and non-volcanogenic degradation sources on the mural paintings of Pompeii
Analytica Chimica Acta, Vol. 1168
-
Children’s pictorial expression of plant life and its connection with school-based greenness
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Collagen in the media: An analysis of news published between 2016 and 2018
Biochemistry and Molecular Biology Education, Vol. 49, Núm. 2, pp. 242-250
-
Competencias cognitivas utilizadas por el alumnado del Grado en Educación Primaria en la elaboración de Secuencias didácticas de Ciencias Experimentales
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
-
Compost and pgp-based biostimulant as alternative to peat and npk fertilization in chestnut (Castanea sativa mill.) nursery production
Forests, Vol. 12, Núm. 7
-
Comprensión del modelo de selección natural en educación secundaria: ¿Qué conceptos clave presentan mayor dificultad?
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021