Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 2030 Agendako helburuetatik lurra-ura hartzera

    Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 1, pp. 229-246

  2. 7 to 13-year-old students’ conceptual understanding of plant nutrition: should we be concerned about elementary teachers’ instruction?

    Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 2, pp. 196-216

  3. An analysis of the perceptions of trainee Secondary Education teachers on current historiographical trends

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 137-158

  4. An analysis of the perceptions of trainee Secondary Education teachers on current historiographical trends

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang Alemania), pp. 137-158

  5. Ancient saltern metagenomics: tracking changes in microbes and their viruses from the underground to the surface

    Environmental Microbiology, Vol. 23, Núm. 7, pp. 3477-3498

  6. Análisis de la potencialidad de los espacios al aire libre para trabajar la competencia científica a través del alumnado en formación

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  7. Análisis de los modelos sobre el agua en la ciudad en alumnado de 2º de Educación Secundaria Obligatoria y en el Grado en Educación Primaria

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019

  8. Aprender a comprender la historia desde las claves de la didáctica: El pasado y la historia son cosas distintas

    Más allá del mito y la epopeya: El País Vasco y la expedición Magallanes-Elcano en el contexto de la primera globalización (Dykinson), pp. 291-310

  9. Ausencias y gazapos sobre las mujeres medievales en las ilustraciones de los materiales didácticos

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 415-426

  10. Author Correction: eDNA metabarcoding for biodiversity assessment, generalist predators as sampling assistants (Scientific Reports, (2021), 11, 1, (6820), 10.1038/s41598-021-85488-9)

    Scientific Reports

  11. Bidegurutzeak eta zirrikituak. Zientzia-hezitzaile feministen optikak eta praktikak hausnarketagai

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 33, Núm. 1, pp. 9-41

  12. Bigarren Hezkuntzako ikasleen Landareekiko Itsutasuna eta biodibertsitatearen kontzeptualizazioa

    Gizarte zientziak eta zuzenbidea: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta 11 Gasteiz, Euskal Herria. (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 223-230

  13. Bigarren hezkuntza eta batxilergoa: animalia eta landareen gaineko ezagutza, eta espezie exotikoek biodibertsitatearen kontserbazioan duten eraginaren gaineko pertzepzioa

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 27

  14. Caracterización y funcionalidad hidrológica de los suelos de una cuenca pre-pirenaica (Bidasoa, Navarra)

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 330

  15. Chemometrics and elemental mapping by portable LIBS to identify the impact of volcanogenic and non-volcanogenic degradation sources on the mural paintings of Pompeii

    Analytica Chimica Acta, Vol. 1168

  16. Children’s pictorial expression of plant life and its connection with school-based greenness

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  17. Collagen in the media: An analysis of news published between 2016 and 2018

    Biochemistry and Molecular Biology Education, Vol. 49, Núm. 2, pp. 242-250

  18. Competencias cognitivas utilizadas por el alumnado del Grado en Educación Primaria en la elaboración de Secuencias didácticas de Ciencias Experimentales

    Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a

  19. Compost and pgp-based biostimulant as alternative to peat and npk fertilization in chestnut (Castanea sativa mill.) nursery production

    Forests, Vol. 12, Núm. 7

  20. Comprensión del modelo de selección natural en educación secundaria: ¿Qué conceptos clave presentan mayor dificultad?

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021