Departamento
Didáctica de las Matemáticas, Ciencias Experimentales y Sociales
Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A probabilistic model for crystal growth applied to protein deposition at the microscale
Materials, Vol. 12, Núm. 3
-
Acid-pepsin soluble collagen from saltwater and freshwater fish scales
Engineering Journal, Vol. 23, Núm. 5, pp. 183-195
-
Aproximación al modelo de cueva en la sociedad actual: una revisión de las investigaciones (1998-2018)
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 22
-
Augmented reality in heritage apps: Current trends in Europe
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 13
-
Aurrerapen terapeutikoak Parkinson gaixotasunean
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 36, pp. 49-64
-
Catálogo digital de cartografía urbana contemporánea en España (1800-1950)
Biblio 3W: Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 24
-
Characterization of restoration lime mortars and decay by-products in the Meditation area of Machu Picchu archaeological site
Science of the Total Environment, Vol. 692, pp. 23-31
-
Coeducación: un reto para las escuelas del siglo XXI
Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 16-36
-
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-27
-
Concepciones sobre nutrición vegetal y relaciones tróficas en función del bagaje educativo: implicaciones para el futuro profesorado
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 89-106
-
Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años
REDIMAT, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-192
-
Cómo trabajar la orientación espacial de modo significativo en Educación Infantil: implicaciones didácticas
Educación matemática, Vol. 31, Núm. 2, pp. 61-74
-
El aprendizaje en la naturaleza a través de la mirada y la reflexión de la maestra
Aula de infantil, Núm. 99, pp. 24
-
El desarrollo de la competencia científica del profesorado en formación inicial en el contexto de los huertos ecodidácticos: diseño de una secuencia didáctica en torno al suelo y la ciencia ciudadana
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 138-141
-
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 43-62
-
Electrospinning of pyrazole-isothiazole derivatives: Nanofibers from small molecules
RSC Advances, Vol. 9, Núm. 36, pp. 20565-20572
-
Emakume bertsolariak ezagutzen
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 39-60
-
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa: kasu-azterketa EAEn
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 31, Núm. 2, pp. 75-108
-
Evaluating sulfates and nitrates as enemies of the recent constructions: Spectroscopic and thermodynamical study
Journal of Raman Spectroscopy, Vol. 50, Núm. 3, pp. 436-446
-
Evaluation of the role of biocolonizations in the conservation state of Machu Picchu (Peru): The Sacred Rock
Science of the Total Environment, Vol. 654, pp. 1379-1388