Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A probabilistic model for crystal growth applied to protein deposition at the microscale

    Materials, Vol. 12, Núm. 3

  2. Acid-pepsin soluble collagen from saltwater and freshwater fish scales

    Engineering Journal, Vol. 23, Núm. 5, pp. 183-195

  3. Aproximación al modelo de cueva en la sociedad actual: una revisión de las investigaciones (1998-2018)

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 22

  4. Augmented reality in heritage apps: Current trends in Europe

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 13

  5. Aurrerapen terapeutikoak Parkinson gaixotasunean

    Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, Núm. 36, pp. 49-64

  6. Catálogo digital de cartografía urbana contemporánea en España (1800-1950)

    Biblio 3W: Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 24

  7. Characterization of restoration lime mortars and decay by-products in the Meditation area of Machu Picchu archaeological site

    Science of the Total Environment, Vol. 692, pp. 23-31

  8. Coeducación: un reto para las escuelas del siglo XXI

    Tendencias pedagógicas, Núm. 34, pp. 16-36

  9. Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-27

  10. Concepciones sobre nutrición vegetal y relaciones tróficas en función del bagaje educativo: implicaciones para el futuro profesorado

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 89-106

  11. Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años

    REDIMAT, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-192

  12. Cómo trabajar la orientación espacial de modo significativo en Educación Infantil: implicaciones didácticas

    Educación matemática, Vol. 31, Núm. 2, pp. 61-74

  13. El aprendizaje en la naturaleza a través de la mirada y la reflexión de la maestra

    Aula de infantil, Núm. 99, pp. 24

  14. El desarrollo de la competencia científica del profesorado en formación inicial en el contexto de los huertos ecodidácticos: diseño de una secuencia didáctica en torno al suelo y la ciencia ciudadana

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 138-141

  15. El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 43-62

  16. Electrospinning of pyrazole-isothiazole derivatives: Nanofibers from small molecules

    RSC Advances, Vol. 9, Núm. 36, pp. 20565-20572

  17. Emakume bertsolariak ezagutzen

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 110, pp. 39-60

  18. Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa: kasu-azterketa EAEn

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 31, Núm. 2, pp. 75-108

  19. Evaluating sulfates and nitrates as enemies of the recent constructions: Spectroscopic and thermodynamical study

    Journal of Raman Spectroscopy, Vol. 50, Núm. 3, pp. 436-446

  20. Evaluation of the role of biocolonizations in the conservation state of Machu Picchu (Peru): The Sacred Rock

    Science of the Total Environment, Vol. 654, pp. 1379-1388