Department
Procesos Psicológicos Básicos y Desarrollo
Book chapters (14) Publications in which a researcher has participated
2010
-
Associative and nonassociative processes in latent inhibition: An elaboration of the Pearce–Hall model
Latent Inhibition: Cognition, Neuroscience and Applications to Schizophrenia (Cambridge University Press), pp. 114-136
-
Diseño y evaluación de las competencias del profesorado en educación primaria
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 201-204
-
Diversidad familiar y desarrollo psicológico: un estudio pionero realizado en España
Desarrollo psicológico en las nuevas estructuras familiares (Pirámide), pp. 143-157
-
Educating from the family: a proposal to connect homes and institutions
Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country (Center for Basque Studies, University of Nevada), pp. 159-174
-
Evaluación del acuerdo entre objetivos de aprendizaje de las asignaturas y lo métodos de evaluación
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 49-68
-
Familias recurrentes a la reproducción asistida y familias múltiples
Desarrollo psicológico en las nuevas estructuras familiares (Pirámide), pp. 89-100
-
La influencia del contexto familiar en el desarrollo psicológico durante la infancia y la adolescencia
Desarrollo psicológico en las nuevas estructuras familiares (Pirámide), pp. 15-34
-
La resolución alternativa de disputas en línea
Mediación, arbitraje y resolución extrajudicial de conflictos en el siglo XXI (Universidad de Cantabria), pp. 169-182
-
Las emociones autoconscientes: culpa, vergüenza y orgullo
Psicología de la emoción (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 431-454
-
Las variables emocionales como factores de riesgo de los trastornos alimentarios
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 403-414
-
Mediació ciutadana i comunitària
Llibre blanc de la mediació a Catalunya (Departament de Justícia), pp. 317-373
-
Relaciones entre la inteligencia emocional y la identidad de género: un análisis preliminar
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 211-220
-
Relación entre las emociones relacionadas conla situación socio-política y la tolerancia en Euskadi
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 203-210
-
Resolution and transformation of at-school conflicts
Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country (Center for Basque Studies, University of Nevada), pp. 91-116