Laufende Projekte Projekte, an denen ein/e Forscher/in beteiligt ist

  1. RESOLAB: Research laboratory on the use of social networks and parenting

    EIDER OREGUI GONZALEZ

  1. Diversidad natural del Mesozoico y Cenozoico de los Pirineos Occidentales. Geología Registro fósil y Diversidad natural del Mesozoico y Cenozoico de los Pirineos Occidentales. Geología Registro fósil y biología evolutiva. Patrimonio y difusión soci

    MIGUEL ANGEL LOPEZ HORGUE

  2. Cultura Cognición y Emoción

    ITZIAR ALONSO ARBIOL

  3. ONGIZATEA eta HAURREN AHALDUNTZEA HEZKUNTZA ERRONKA GARAIKIDEAK - Bienestar y empoderamiento del alumnado

    IÑAKI KARRERA JUARROS

  4. Aprendizaje y Cognición (AYC)

    GABRIEL RODRIGUEZ SAN JUAN

  5. Deepened estinction from compound presentation with novel stimuli

    UNAI LIBERAL GRAÑA

  6. HAEZI. Investigación y Transferencia de conocimiento dirigida a la promoción del desarrollo psicológico saludable desde el contexto familiar durante el ciclo vital. Apoyo científico al desarrollo de políticas de familia.

    ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO, JOANA ACHA MORCILLO

  7. QUALIKER: Promoción y evaluación de las competencias socio-emocionales y de la salud psicosocial en colectivos de diferentes edades y con distinto grado de vulnerabilidad

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  8. GANDERE - Socialización de Género y Contextos Educativos

    EIDER OREGUI GONZALEZ, NAHIA INTXAUSTI INTXAUSTI

  9. Psicobiología

    OSCAR VEGAS MORENO

  10. INFLUENCIA DE UN PROGRAMA DE REGULACIÓN EMOCIONAL BASADA EN BIOFEEDBACK EN ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

    AITOR ARITZETA GALAN

  1. Comunidades de Práctica en Educación Infantil y Educación Primaria: fomentando la cultura científico-tecnológica y las vocaciones STEAM desde la perspectiva humanista

    IÑAKI KARRERA JUARROS, ANDONI ARGUIÑANO MADRAZO

  2. Increasing Anxiety awareness in higher education during (post) Covid-19 pandemic

    NAHIA IDOIAGA MONDRAGON, NAIARA OZAMIZ ECHEVARRIA

Abgeschlossene Projekte Abgeschlossene Projekte, an denen ein/mehrere Forscher/in teilgenommen haben

2012

  1. GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS CRIMINOLÓGICAS (GICCAS)

    JOSE LUIS DE LA CUESTA ARZAMENDI

  2. Olvido inducido por la recuperación para guiones de actividades cotidianas y experiencias autobiográficas

    Elvira Garcia Bajos

  3. CULTURA COGNICIÓN Y EMOCIÓN.

    DARIO PAEZ ROVIRA

  4. PSICOBIOLOGÍA: ASPECTOS PSICOLÓGICOS SOCIALES Y BIOLÓGICOS RELACIONADOS CON LA EXPRESIÓN DE CONDUCTAS RELACIONADAS CON EL CONFLICTO EL RIESGO Y EL ESTRÉS SOCIALES

    ARANTZA AZPIROZ SANCHEZ

  5. El orgullo moral reforzador intrínseco de la conducta moral: efectos antecedentes tipos y diferencias de género

    MARIA ITZIAR ETXEBARRIA BILBAO

  6. APRENDIZAJE Y MEMORIA

    MARIA GABRIELA CHOTRO LERDA

  7. Los equipos de innovación como instrumentos para el Desarrollo Organizacional (DO)

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  8. ADAPTACION DE INSTRUMENTOS DE INVESTIGACION: ESCALA McCARTHY Y ESCALA ETXADI-GANGOITI (4 AÑOS DE EDAD)

    ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

  9. ARCHIMEDES - Achieving real change with innovative transport measures demonstrating energy savings

    ANGEL ELIAS ORTEGA

  10. ARCHIMEDES - Achieving real change with innovative transport measures demonstrating energy savings

    ANGEL ELIAS ORTEGA

  11. CONSECUENCIAS PSICOSOCIALES DE LA SALIDA DEL MERCADO LABORAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA.

    IZARNE LIZASO ELGARRESTA

  12. ADAPTACIÓN AL EUSKERA DEL TECA (Test de Empatía Cognitiva y Afectiva).

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  13. Seguimiento niños de la cohorte INMA- Gipuzkoa a los 2 años de edad. Caracterización del desarrollo físico y neurocondutual y su relación con exposiciones ambientales: contaminación atmosférica compuestos organoclorados y metales pesados

    ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

2010

  1. Proyecto BATERATZEN: Balore eta konportamendu kooperatibo - konstruktiboen sustapena antolakuntzen emaitzak hobetzeko

    AITOR ARITZETA GALAN

  2. Instrumentos de evaluación y procedimientos metodológicos para garantizar la equidad y la validez de las evaluaciones psicologicas y sociales en sociedades multiculturales

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  3. Adaptación al euskera del Cuestionario de Depresión para niños/as CDS (Children's Depression Scale)

    Maria Aranzazu Gorostiaga Manterola

  4. XXIII SIMPOSIUM DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA.
  5. XXIII SYMPOSIUM-CONGRESO SEHP

    MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL

  6. Promoción e implicación social de las mujeres y los jóvenes universitarios en relación a la igualdad de mujeres y hombres

    AINARA ARNOSO MARTINEZ

  7. ELABORACION Y ADAPTACION AL EUSKERA DE INSTRUMENTOS PARA MEDIR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL APEGO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  8. EVALUACIÓN DE UNA ACCIÓN PILOTO EN FORMACIÓN DE COMPETENCIAS SOCIO-EMOCIONALES PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EL BIENESTAR Y LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL.

    AITOR ARITZETA GALAN

  9. PLAN INTEGRAL DE INTERVENCIÓN (PII PARTE 2) PARA EL FOMENTO DEL APRENDIZAJE SOCIAL Y EMOCIONAL A LO LARGO DE LA VIDA: LAS COMPETENCIAS SOCIO-EMOCIONALES EN CONTEXTOS ORGANIZACIONALES Y LA INNOVACIÓN

    AITOR ARITZETA GALAN

  10. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE APRENDIZAJE EMOCIONAL Y SOCIAL (DISC-DFG) EN LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y FAMILIAR.

    Ana Isabel Vergara Iraeta

  11. ETSAIAREN IKUSMOLDEAREN ETA ETSAI IRUDIAREN GARAPENA HEGO EUSKAL HERRIKO HAURRENGAN

    MARIA LUISA REIZABAL ARRUABARRENA

  12. ¿Son importantes las competencias emocionales en el funcionamiento social adaptativo de los escolares?

    AMAIA ECEIZA CAMARERO