Argitalpenak (39) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2005

  1. Antecedentes personales de las tácticas de gestión de impresiones en el ámbito de ventas

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  2. Asociaciones de la marca, satisfacción y costes de cambio: factores determinantes de la lealtad del cliente de energía doméstica

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  3. Caracterización del comercio minorista tradicional en perfiles de comercio asociado y no asociado

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2841, pp. 45-53

  4. Collaboration for Local Agenda 21 implementation: a case-study of the Basque Country

    ECOSYSTEMS AND SUSTAINABLE DEVELOPMENT V

  5. Comunicación externa de los equipos y rendimiento de los programas de desarrollo de nuevos productos

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  6. Cross-Functional Conflict, Conflict Handling Behaviours and New Product Performance in Spanish Firms

    Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 4, pp. 355-365

  7. Descentralización, autonomía y rendimiento comercial: evidencias en el caso de la banca en España

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  8. Deslocalizaciones y empleo cooperativo. El caso de Fagor Electrodomésticos, S. Coop

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 52, pp. 237-266

  9. Diagnóstico del proceso de I+D y su transferencia en Universidades: Una aproximación basada en el conocimiento

    Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 12, pp. 21-42

  10. Diagnóstico del proceso de I+D y su transferencia en Universidades: una aproximación basada en el conocimiento

    Revista madri+d, Núm. 29

  11. Diagnóstico del proceso de i+d y su transferencia en universidades:: Una aproximación basada en el conocimiento

    Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development (Mergablum), pp. 273-290

  12. El compromiso de evaluación institucional en la Universidad del País Vasco

    La evaluación, acreditación y certificación en el marco de la convergencia europea: Almagro, 7 y 8 de octubre de 2004

  13. El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor: clave en la rentabilidad del sector minorista en España

    Boletín de estudios económicos, Vol. 60, Núm. 184, pp. 57-70

  14. Empresa y negociación bancaria: factores determinantes

    Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 63, pp. 10-16

  15. Encouraging the implication of shops in the city by means of retail associationism: the case of Bilbao

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 5, Núm. 1, pp. 79-88

  16. Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 121-136

  17. Gestión del riesgo operativo en las enitdades de crédito: un camino sin retorno

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 5, Núm. 1, pp. 53-78

  18. Green branding effects on attitude: functional versus emotional positioning strategies

    Marketing Intelligence & Planning, Vol. 23, Núm. 1, pp. 9-29

  19. Hazkunderen auzia, interkooperazioa eta nazioartekoa

    Kooperatiben enpresa-ekonomia (Mondragon Unibertsitatea), pp. 151-176

  20. Kooperatiben berrikuntza sareak euskal herrian

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 137-172