Liburu kapituluak (23) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2010

  1. Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253

  2. Board composition and firm performance in spanish non-listed firms

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  3. Conocimiento organizacional, recursos intangibles y resultados empresariales

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  4. Consumer expertise or credit risk?: an empirical analysis of mortgage pricing

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 127

  5. Consumption of organic products: an international comparative analysis of university students

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  6. Diez años de experiencias de colaboración público-privada en la dinamización del comercio urbano en España: una visión comparada desde la participación de las administraciones locales y las asociaciones de comerciantes

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 72

  7. El valor de la marca ciudad como elemento diferenciador y generador de una ventaja competitiva sostenible

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  8. Estructura del sistema de apoyo y orientación al estudiante

    La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 281-302

  9. Financiación del proceso emprendedor: particularidades en las nuevas iniciativas de base innovadora

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  10. Hacia un replanteamiento de la Teoría de Stakeholder: cuatro propuestas innovadoras

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  11. La estrategia de internacionalizacion de una marca. El caso de Bilbao en la Exposición Universal de Shangai 2010

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  12. Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  13. Motives for the financial valuation of intangibles: Reasons and results

    Identifying, Measuring, and Valuing Knowledge-Based Intangible Assets: New Perspectives (IGI Global), pp. 309-335

  14. Motivos para la valoración financiera de los intangibles: el caso de las PYMES

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  15. Music in Advertising: Effects on Brand and Endorser Perception

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 127-140

  16. Networks marketing: the impact of co-development on commitment

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 249

  17. Pymes industriales y sistema regional de innovación: un estudio cuantitativo y cualitativo

    Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 378

  18. Relación entre criterios del modelo EFQM: un estudio en centros educativos del Pais Vasco

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  19. Sistema interno de garantía de calidad de las titulaciones: procedimientos

    La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 55-72

  20. Strategic importance of environmental aspects in the enterprises with ISO 14001

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)