Fachbereich
Economía Financiera II
Artikel (20) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2006
-
Antecedents of customer loyalty in residential energy markets: Service quality, satisfaction, trust and switching costs
Service Industries Journal, Vol. 26, Núm. 6, pp. 633-650
-
Análisis de la percepción del riesgo país: variables relevantes
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 123-138
-
Análisis empírico descriptivo de las prácticas y técnicas de gestión de las empresas vascas
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 62, pp. 314-343
-
Asociacionismo comercial espacial y revitalización urbana
Distribución y consumo, Año 16, Núm. 86, pp. 48-60
-
Aspectos económicos y sociales de las deslocalizaciones productivas
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 1, pp. 167-192
-
BPR implementation in Europe: The adaptation of a management concept
New Technology, Work and Employment, Vol. 21, Núm. 1, pp. 43-58
-
Banku-Etikoa: finantza bazterketaren iretenbide posiblea
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 13, pp. 157-172
-
Comportamiento de las empresas respecto a la formación continua de sus directivos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 6, Núm. 1, pp. 83-98
-
Conflicto interfuncional, integración interfuncional y rendimiento de los nuevos productos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 193-212
-
Current validity of the Delphi method in social sciences
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 73, Núm. 5, pp. 467-482
-
Dilemas estratégicos e identidad cooperativa: el caso de FAGOR
La sociedad cooperativa, Núm. 26, pp. 35-39
-
Green value added
Marketing Intelligence & Planning, Vol. 24, Núm. 7, pp. 673-680
-
La Dirección Internacional de Recursos Humanos: estrategias y costes
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2883, pp. 25-40
-
La calidad de vida como estrategia de diferenciación de las ciudades europeas: un enfoque de marketing de ciudades
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 13, pp. 141-156
-
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la gestión de tesorería: modelo explicativo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 6, Núm. 2, pp. 83-102
-
Lekualdatzeak eta enplegu kooperatiboa Fagor Elektrotresnak E. Koop.-ren ataka
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 57, pp. 11-37
-
Measuring the impact of informational democracy on consumer power: A new application for an old tool
International Journal of Market Research, Vol. 48, Núm. 3, pp. 351-373
-
Privatización de las pensiones, garantía mínima y generaciones futuras: el caso español
Boletín de estudios económicos, Vol. 61, Núm. 187, pp. 91-110
-
Valuation and management of fishing resources under price uncertainty
Environmental and Resource Economics, Vol. 33, Núm. 1, pp. 39-71
-
¿Son suficientemente conocidas las políticas de apoyo a la creación de empresas? Comparación entre el País Vasco y España
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 62, pp. 172-199