Artikel (20) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2006

  1. Antecedents of customer loyalty in residential energy markets: Service quality, satisfaction, trust and switching costs

    Service Industries Journal, Vol. 26, Núm. 6, pp. 633-650

  2. Análisis de la percepción del riesgo país: variables relevantes

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 123-138

  3. Análisis empírico descriptivo de las prácticas y técnicas de gestión de las empresas vascas

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 62, pp. 314-343

  4. Asociacionismo comercial espacial y revitalización urbana

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 86, pp. 48-60

  5. Aspectos económicos y sociales de las deslocalizaciones productivas

    Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 1, pp. 167-192

  6. BPR implementation in Europe: The adaptation of a management concept

    New Technology, Work and Employment, Vol. 21, Núm. 1, pp. 43-58

  7. Banku-Etikoa: finantza bazterketaren iretenbide posiblea

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 13, pp. 157-172

  8. Comportamiento de las empresas respecto a la formación continua de sus directivos

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 6, Núm. 1, pp. 83-98

  9. Conflicto interfuncional, integración interfuncional y rendimiento de los nuevos productos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 193-212

  10. Current validity of the Delphi method in social sciences

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 73, Núm. 5, pp. 467-482

  11. Dilemas estratégicos e identidad cooperativa: el caso de FAGOR

    La sociedad cooperativa, Núm. 26, pp. 35-39

  12. Green value added

    Marketing Intelligence & Planning, Vol. 24, Núm. 7, pp. 673-680

  13. La Dirección Internacional de Recursos Humanos: estrategias y costes

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2883, pp. 25-40

  14. La calidad de vida como estrategia de diferenciación de las ciudades europeas: un enfoque de marketing de ciudades

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 13, pp. 141-156

  15. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la gestión de tesorería: modelo explicativo

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 6, Núm. 2, pp. 83-102

  16. Lekualdatzeak eta enplegu kooperatiboa Fagor Elektrotresnak E. Koop.-ren ataka

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 57, pp. 11-37

  17. Measuring the impact of informational democracy on consumer power: A new application for an old tool

    International Journal of Market Research, Vol. 48, Núm. 3, pp. 351-373

  18. Privatización de las pensiones, garantía mínima y generaciones futuras: el caso español

    Boletín de estudios económicos, Vol. 61, Núm. 187, pp. 91-110

  19. Valuation and management of fishing resources under price uncertainty

    Environmental and Resource Economics, Vol. 33, Núm. 1, pp. 39-71

  20. ¿Son suficientemente conocidas las políticas de apoyo a la creación de empresas? Comparación entre el País Vasco y España

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 62, pp. 172-199