Departamento
Economía Financiera II
Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
5. Euskarazko komunikabideen kontsumoa eta Internet: euskal audimetrien alde kualitatiboa
Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 53-74
-
A Model for Implementing Non-specific Competencies (NSCs) in Degree Studies, Defined Using a Delphi Study in Spanish Universities
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 47-61
-
A comparison of antecedents of satisfaction in city break traveling
Revista española de investigación de marketing, Vol. 19, Núm. 2, pp. 71-82
-
A modelización dos cambios na lonxevidade da población do País Basco e a súa estimación futura
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 24, Núm. 2, pp. 45-54
-
A survivor metric for the management of the longevity risk in a reverse mortgage
Estrategia empresarial ante un escenario de crisis (XXIX Congreso Anual AEDEM )
-
An innovative approach to stakeholder theory: Application in Spanish transnational corporations
Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 17, Núm. 55, pp. 1007-1020
-
Antecedentes y situación actual de la banca española en el contexto internacional
Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 61-103
-
Análisis de la actividad femenina y la fecundidad en España mediante modelos de elección discreta
Lecturas de Economía, Núm. 82, pp. 127-157
-
Análisis de los estados financieos de cajas y bancos: Método Camel
Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 213-232
-
Attitudes and reactions of Galician (Spanish) consumers towards the purchase of products from other regions
Global Business and Economics Review, Vol. 17, Núm. 2, pp. 131-150
-
Bank financing constraints: The effects of start-up characteristics
New Challenges in Entrepreneurship and Finance: Examining the Prospects for Sustainable Business Development, Performance, Innovation, and Economic Growth (Springer International Publishing), pp. 209-223
-
Benchmarking urban competitiveness in Europe to attract investment
Cities, Vol. 48, pp. 76-85
-
Colaboración fabricante-distribuidor en la era del Shopper Marketing: La gestión por categorías como eje estratético de actución
Distribución y consumo, Año 25, Núm. 139, pp. 49
-
Competencias transversales necesarias para el/la profesional excelente
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Comunidad Autónoma del País Vasco
Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 151-182
-
Comunidad Foral de Navarra
Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 117-150
-
Consumer ethnocentrism and consumer animosity: Antecedents and consequences
International Journal of Emerging Markets, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-88
-
Controversias sobre los estudios poblacionales, clínicos o de investigación básica relacionados con la alimentación, nutrición, actividad física y estilos de vida
Nutricion Hospitalaria, Vol. 31, pp. 15-21
-
Countercyclical capital buffers: credit-to-GDP ratio versus credit growth
Applied Economics Letters, Vol. 22, Núm. 5, pp. 385-390
-
Country risk index and sovereign ratings: Do they foresee financial crises?
Journal of Risk Model Validation, Vol. 9, Núm. 1, pp. 33-55