Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. 5. Euskarazko komunikabideen kontsumoa eta Internet: euskal audimetrien alde kualitatiboa

    Euskal hedabideen urtekaria 2015 (Hekimen), pp. 53-74

  2. A Model for Implementing Non-specific Competencies (NSCs) in Degree Studies, Defined Using a Delphi Study in Spanish Universities

    Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 47-61

  3. A comparison of antecedents of satisfaction in city break traveling

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 19, Núm. 2, pp. 71-82

  4. A modelización dos cambios na lonxevidade da población do País Basco e a súa estimación futura

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 24, Núm. 2, pp. 45-54

  5. A survivor metric for the management of the longevity risk in a reverse mortgage

    Estrategia empresarial ante un escenario de crisis (XXIX Congreso Anual AEDEM )

  6. An innovative approach to stakeholder theory: Application in Spanish transnational corporations

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 17, Núm. 55, pp. 1007-1020

  7. Antecedentes y situación actual de la banca española en el contexto internacional

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 61-103

  8. Análisis de la actividad femenina y la fecundidad en España mediante modelos de elección discreta

    Lecturas de Economía, Núm. 82, pp. 127-157

  9. Análisis de los estados financieos de cajas y bancos: Método Camel

    Gestión de entidades financieras: un enfoque práctico de la gestión bancaria actual (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 213-232

  10. Attitudes and reactions of Galician (Spanish) consumers towards the purchase of products from other regions

    Global Business and Economics Review, Vol. 17, Núm. 2, pp. 131-150

  11. Bank financing constraints: The effects of start-up characteristics

    New Challenges in Entrepreneurship and Finance: Examining the Prospects for Sustainable Business Development, Performance, Innovation, and Economic Growth (Springer International Publishing), pp. 209-223

  12. Benchmarking urban competitiveness in Europe to attract investment

    Cities, Vol. 48, pp. 76-85

  13. Colaboración fabricante-distribuidor en la era del Shopper Marketing: La gestión por categorías como eje estratético de actución

    Distribución y consumo, Año 25, Núm. 139, pp. 49

  14. Competencias transversales necesarias para el/la profesional excelente

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  15. Comunidad Autónoma del País Vasco

    Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 151-182

  16. Comunidad Foral de Navarra

    Formación profesional, empresa e innovación en España ([S. l.] : Omniascience, cop. 2015), pp. 117-150

  17. Consumer ethnocentrism and consumer animosity: Antecedents and consequences

    International Journal of Emerging Markets, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-88

  18. Controversias sobre los estudios poblacionales, clínicos o de investigación básica relacionados con la alimentación, nutrición, actividad física y estilos de vida

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 31, pp. 15-21

  19. Countercyclical capital buffers: credit-to-GDP ratio versus credit growth

    Applied Economics Letters, Vol. 22, Núm. 5, pp. 385-390

  20. Country risk index and sovereign ratings: Do they foresee financial crises?

    Journal of Risk Model Validation, Vol. 9, Núm. 1, pp. 33-55