Publicaciones (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. A new Internet driven internationalisation framework

    Service Industries Journal, Vol. 27, Núm. 7, pp. 923-946

  2. Acciones de la administración para promover la responsabilidad social de las empresas: el caso del País Vasco

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  3. Acciones de mejora en las licenciaturas de Economía de la Empresa de la UPV/EHU: un camino hacia el EEES

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  4. Análisis comparativo de la banca ética con la banca tradicional: identificación de indicadores

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  5. Análisis de precios de alimentos ecológicos en distintos formatos comerciales: el caso de Vizcaya

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  6. Building a marketing-driven model to study Local Agenda 21 implementation in Europe

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  7. Capacidad empresarial para la absorción de conocimento externo: una propuesta de ratios de evaluación

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  8. Capacidad empresarial para la absorción de resultados de I+D: un enfoque de conocimiento. Principios, análisis empíricos y directrices de autoevaluación

    Bilbao : Universidad del País Vasco

  9. Características y evolución reciente del mercado hipotecario inmobiliario estadounidense

    Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, Núm. 225, pp. 34-36

  10. Claves del éxito para las universidades españolas de una propuesta Erasmus Mundus

    Claves del éxito para las universidades españolas de una propuesta de Erasmus Mundus (Servicio de Publicaciones), pp. 227-271

  11. Cláusulas sociales y mercados tutelados: herramientas para la competitividad de las empresas de inserción

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 59, pp. 123-151

  12. Comparativa de modelos de inmunización financiera para la gestión del riesgo de tipo de interés: contraste empírico en el mercado español de deuda pública

    Análisis Financiero, Núm. 104, pp. 26-35

  13. Compromiso medio ambiental de las empresas españolas: aplicación de la red neuronal de Kohonen

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  14. Coopération, conflit et satisfaction dans les relations franchisées des canaux de distribution de concessionnaires automobiles américains en Espagne: une étude exploratoire

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  15. Criterios para un espacio europeo de educación superior: algunos indicadores en economía y empresa para la UPV/EHU

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  16. Determinantes del éxito de las relaciones fabricante-distribuidor: El caso de los concesionarios de automóviles estadounidenses en España

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 14, Núm. 2, pp. 125-134

  17. E-calidad: validación de una escala de medida en el contexto del sector bancario en España

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  18. El asesoramiento institucional en las decisiones de localización de establecimientos comerciales: el caso de San Sebastián

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  19. El comportamiento del consumidor ante las acciones promocionales en los mercados de consumo

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  20. El conocimiento de los consumidores y su difusión como factores explicativos del precio: el caso de los préstamos bancarios en la zona euro

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007