Departamento
Economía Financiera II
Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Análisis de la orientación al mercado de las ciudades españolas desde el contenido de la web municipal
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 253
-
Board composition and firm performance in spanish non-listed firms
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Conocimiento organizacional, recursos intangibles y resultados empresariales
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Consumer expertise or credit risk?: an empirical analysis of mortgage pricing
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 127
-
Consumption of organic products: an international comparative analysis of university students
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Diez años de experiencias de colaboración público-privada en la dinamización del comercio urbano en España: una visión comparada desde la participación de las administraciones locales y las asociaciones de comerciantes
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 72
-
El valor de la marca ciudad como elemento diferenciador y generador de una ventaja competitiva sostenible
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Estructura del sistema de apoyo y orientación al estudiante
La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 281-302
-
Financiación del proceso emprendedor: particularidades en las nuevas iniciativas de base innovadora
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Hacia un replanteamiento de la Teoría de Stakeholder: cuatro propuestas innovadoras
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
La estrategia de internacionalizacion de una marca. El caso de Bilbao en la Exposición Universal de Shangai 2010
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Las estrategias de marketing de las ciudades españolas y su presencia en Internet. Un estudio comparativo
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Motives for the financial valuation of intangibles: Reasons and results
Identifying, Measuring, and Valuing Knowledge-Based Intangible Assets: New Perspectives (IGI Global), pp. 309-335
-
Motivos para la valoración financiera de los intangibles: el caso de las PYMES
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Music in Advertising: Effects on Brand and Endorser Perception
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 127-140
-
Networks marketing: the impact of co-development on commitment
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 249
-
Pymes industriales y sistema regional de innovación: un estudio cuantitativo y cualitativo
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 378
-
Relación entre criterios del modelo EFQM: un estudio en centros educativos del Pais Vasco
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Sistema interno de garantía de calidad de las titulaciones: procedimientos
La elaboración y seguimiento de los planes de estudio: XI Foro de Almagro. 22 y 23 de octubre de 2009 (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 55-72
-
Strategic importance of environmental aspects in the enterprises with ISO 14001
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)