Neus La Roca Cervigón-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2023

1. Análisis de la presencia de la fauna vertebrada en un ambiente supramediterráneo tras más de medio siglo de abandono agrícola

Geografia, paisatge i vegetació: Estudis en homenatge a Josep Maria Panareda (Asociación Española de Geografía - AGE), pp. 341-356

2018

1. Caracterización de la montaña ibérica aragonesa y su proceso de abandono en Allepuz (Teruel, España)

2. Caracterización, Inventariación y aplicación del método de Valoración Biogeográfica de paisajes vegetales (LANBIOEVA) a la comarca de Collsacabra (Girona)

Estudios geográficos, Vol. 79, Núm. 284, pp. 7-37

3. Comparación de la diversidad específica y de taxones amenazados de los vertebrados de tres hábitats mediterráneos (dehesa de Cubillas, carrascal de Cartago y pinar de Bayona, Valladolid)

Bosque mediterráneo y humedales: paisaje, evolución y conservación : aportaciones desde la biogeografía (Almud, Ediciones de Castilla-La Mancha), pp. 157-167

4. Conclusiones (Dinámicas ambientales y paisajísticas ligadas al abandono rural del Supramediterráneo de Gúdar-Maestrazgo (Sistema Ibérico)

5. Dinámicas ambientales y paisajísticas ligadas al abandono rural del Supramediterráneo de Gúdar-Maestrazgo (Sistema Ibérico)

Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

6. Dinámicas ambientales y paisajísticas ligadas al abandono rural del supramediterráneo de Gúdar-Maestrazgo (Sistema Ibérico)

Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

2016

1. Caracterización de la estructura vegetal y biodiversidad de la dehesa en el paisaje de campiña castellana: Dehesa de Cubillas, Valladolid, España

Avances en Biogeografía: áreas de distribución: entre puentes y barreras (Editorial Universidad de Granada), pp. 308-316

2. Evaluación biogeográica de la dehesa de Cubillas-Castronuño (Valladolid) a través de la metodología LANBIOEVA

Avances en Biogeografía: áreas de distribución: entre puentes y barreras (Editorial Universidad de Granada), pp. 249-257