JESUS MARIA FERNANDEZ ACEBES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2015

  1. ¡Por fin! un libro pensado por y para el vendedor

    [Bilbao] : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2015

2013

  1. Fidelización, el gran fiasco de la gestión

    MK: Marketing + ventas, Núm. 289, pp. 40-47

2012

  1. El itinerario de la fidelización en la práctica

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 108, pp. 28-35

  2. El itinerario de la fidelización: condiciones previas (I)

    MK: Marketing + ventas, Núm. 278, pp. 30

  3. El itinerario de la fidelización: puesta en práctica (y II)

    MK: Marketing + ventas, Núm. 279, pp. 50

  4. Realidad de la situación actual y propuesta de salida

    Anales de mecánica y electricidad, Vol. 89, Fasc. 6, pp. 17-21

2011

  1. El itinerario de la fidelización: los siete jalones a recorres para conseguir la auténtica lealtad del cliente

    [Bilbao] : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2011

2010

  1. El decálogo del éxito

    MK: Marketing + ventas, Núm. 262, pp. 72-75

2009

  1. Closing: el camino para conseguir clientes fieles

    [Madrid] : Bubok, 2009

  2. Happing, cómo conseguir clientes y que se queden

    MK: Marketing + ventas, Núm. 249, pp. 36-44

  3. ¿Está dando el ingeniero la talla en marketing?

    Anales de mecánica y electricidad, Vol. 86, Fasc. 4, pp. 42-46

2006

  1. Cómo llegar a ser creador de confianza

    Loiu [Vizcaya : BBY Digital, 2006