Publicaciones (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. A focus-on-form-approach in languaje pedagogy: research in an EFL context

    Estudios de filología inglesa: homenaje a la Dra. Asunción Alba Pelayo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 145-161

  2. ANÓNIMO, Leyendas marianas del Pasional Antiguo

    Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 10, pp. 253-253

  3. Actitudes hacia el aprendizaje del inglés en el ámbito universitario español: análisis comparativo de dos contextos sociolingüísticos diferentes

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) (Secretariado de Publicaciones), pp. 57-70

  4. Actividades prácticas presenciales de fundamentos biológicos de la conducta

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  5. Antton Elosegirekin solasean

    Senez: itzulpen aldizkaria, Núm. 35, pp. 35-48

  6. Análisis comparativo de los Planes Integrales para la inmigración en Andalucía: 2002-2006

    Educación como respuesta a la diversidad: Una perspectiva comparada (Universidad Pablo de Olavide), pp. 79-80

  7. Aprendizaje integrado de contenidos curriculares en inglés lengua extranjera: diferencias con el aprendizaje del inglés como asignatura

    25 años de lingüística en España. Hitos y retos

  8. Aproximación a un estudio prosopográfico de los autores franceses que recoge "La Escuela Moderna"

    Influencias francesas en la educación española e iberoamericana (1808-2008): actas de las III Conversaciones Pedagógicas de Salamamanca. 15, 16, 17 y 18 de octubre de 2008

  9. Awareness of orthographic form and morphophonemic learning in EFL

    Languages and Cultures in Contrast and Comparison (John Benjamins), pp. 299-326

  10. BILINGUAL EDUCATION IN SPAIN: PRESENT REALITIES AND FUTURE CHALLENGES

    ENCYCLOPEDIA OF LANGUAGE AND EDUCATION, VOL 5: BILINGUAL EDUCATION (SPRINGER), pp. 225-235

  11. Basque diaspora in the USA and language maintenance

    Journal of Multilingual and Multicultural Development, Vol. 29, Núm. 1, pp. 66-90

  12. Consonant identification in noise by native and non-native listeners: Effects of local context

    Journal of the Acoustical Society of America, Vol. 124, Núm. 2, pp. 1264-1268

  13. Cuerpo y codificación de género en los manifiestos del futurismo italiano

    Escribir con el cuerpo (Editorial UOC), pp. 293-299

  14. Cursos de IFE y colaboración interdisciplinar: rol de los especialistas

    Odisea: Revista de estudios ingleses, Núm. 9, pp. 93-104

  15. Das "web transcription tool" (WTT) als virtuelles übungsmittel für den phonetikunterricht bei ausländischen studenten

    Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 15, pp. 171-180

  16. De la presión psicolingüística a la convergencia estructural

    Oihenart: cuadernos de lengua y literatura, Núm. 23, pp. 349-370

  17. De la relación del psicoanálisis con Las crónicas de Narnia de C.S. Lewis

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 237, pp. 7-12

  18. Die Literatur französischsprachiger Maghrebiner/innen und deutschsprachiger Türken/innen: Herausforderung für den nationalen Kanon Frankreichs und Deutschlands?

    Germanística y enseñanza del alemán en España (Madrid : Editorial Idiomas, 2008), pp. 241-248

  19. Dorothee von Velsen: Wir leben eine spanne Zeit (1950), a la sombra de la emigración interior

    Germanística y enseñanza del alemán en España (Madrid : Editorial Idiomas, 2008), pp. 165-172

  20. Eigenheiten der menschlichen Kommunikation und ihre didaktischen Implikationen

    Germanística y enseñanza del alemán en España (Madrid : Editorial Idiomas, 2008), pp. 91-98