Departamento
Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Intepretación
Publicaciones (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
A focus-on-form-approach in languaje pedagogy: research in an EFL context
Estudios de filología inglesa: homenaje a la Dra. Asunción Alba Pelayo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 145-161
-
ANÓNIMO, Leyendas marianas del Pasional Antiguo
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 10, pp. 253-253
-
Actitudes hacia el aprendizaje del inglés en el ámbito universitario español: análisis comparativo de dos contextos sociolingüísticos diferentes
Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) (Secretariado de Publicaciones), pp. 57-70
-
Actividades prácticas presenciales de fundamentos biológicos de la conducta
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Antton Elosegirekin solasean
Senez: itzulpen aldizkaria, Núm. 35, pp. 35-48
-
Análisis comparativo de los Planes Integrales para la inmigración en Andalucía: 2002-2006
Educación como respuesta a la diversidad: Una perspectiva comparada (Universidad Pablo de Olavide), pp. 79-80
-
Aprendizaje integrado de contenidos curriculares en inglés lengua extranjera: diferencias con el aprendizaje del inglés como asignatura
25 años de lingüística en España. Hitos y retos
-
Aproximación a un estudio prosopográfico de los autores franceses que recoge "La Escuela Moderna"
Influencias francesas en la educación española e iberoamericana (1808-2008): actas de las III Conversaciones Pedagógicas de Salamamanca. 15, 16, 17 y 18 de octubre de 2008
-
Awareness of orthographic form and morphophonemic learning in EFL
Languages and Cultures in Contrast and Comparison (John Benjamins), pp. 299-326
-
BILINGUAL EDUCATION IN SPAIN: PRESENT REALITIES AND FUTURE CHALLENGES
ENCYCLOPEDIA OF LANGUAGE AND EDUCATION, VOL 5: BILINGUAL EDUCATION (SPRINGER), pp. 225-235
-
Basque diaspora in the USA and language maintenance
Journal of Multilingual and Multicultural Development, Vol. 29, Núm. 1, pp. 66-90
-
Consonant identification in noise by native and non-native listeners: Effects of local context
Journal of the Acoustical Society of America, Vol. 124, Núm. 2, pp. 1264-1268
-
Cuerpo y codificación de género en los manifiestos del futurismo italiano
Escribir con el cuerpo (Editorial UOC), pp. 293-299
-
Cursos de IFE y colaboración interdisciplinar: rol de los especialistas
Odisea: Revista de estudios ingleses, Núm. 9, pp. 93-104
-
Das "web transcription tool" (WTT) als virtuelles übungsmittel für den phonetikunterricht bei ausländischen studenten
Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, Núm. 15, pp. 171-180
-
De la presión psicolingüística a la convergencia estructural
Oihenart: cuadernos de lengua y literatura, Núm. 23, pp. 349-370
-
De la relación del psicoanálisis con Las crónicas de Narnia de C.S. Lewis
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 237, pp. 7-12
-
Die Literatur französischsprachiger Maghrebiner/innen und deutschsprachiger Türken/innen: Herausforderung für den nationalen Kanon Frankreichs und Deutschlands?
Germanística y enseñanza del alemán en España (Madrid : Editorial Idiomas, 2008), pp. 241-248
-
Dorothee von Velsen: Wir leben eine spanne Zeit (1950), a la sombra de la emigración interior
Germanística y enseñanza del alemán en España (Madrid : Editorial Idiomas, 2008), pp. 165-172
-
Eigenheiten der menschlichen Kommunikation und ihre didaktischen Implikationen
Germanística y enseñanza del alemán en España (Madrid : Editorial Idiomas, 2008), pp. 91-98