Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Análisis multivariante de la satisfacción en la educación universitaria: una aplicación a la E.U.E. Empresariales De Vitoria-Gasteiz

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  2. Argentina, España y México ¿se entiende igual la mejora de la calidad universitaria?: un análisis comparado

    Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 151-172

  3. Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

  4. Conclusiones de un análisis comparado: Nociones de calidad universitaria en Iberoamérica

    Hacia una educación superior de calidad (Volumen II): una mirada de quienes gestionan las universidades en Argentina, Expaña y México (Universidad Nacional de La Plata), pp. 153-170

  5. Consideraciones pendientes en el debate sobre los fondos propios de cooperativas

    Gestión: revista de economía, Núm. 52, pp. 5-17

  6. Contabilidad de costes

    [Bilbao] : Kopiak, D.L. 2011

  7. Contabilidad de gestión

    [Bilbao] : Kopiak, D.L. 2011

  8. Control y transparencia en el sector público español

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 95, pp. 66-67

  9. Desarrollo de la competencia emprendedora en estudiantes de administración y dirección de empresas

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  10. Desarrollo de las competencias deontológicas, éticas y de responsabilidad social en estudiantes de administración y dirección de empresas

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  11. Editorial

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 2, pp. 1-2

  12. El economista del siglo XXI, un estudio para la CAPV

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 76, pp. 330-364

  13. El perfil del profesor universitario para la cooperación y el desarrollo humano y social en el siglo XXI

    Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 19-28

  14. El profesorado universitario ante la calidad de la Educación Superior: resultados de un sondeo en Universidades españolas

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 619-628

  15. El profesorado universitario español ante la calidad de la educación superior: factores determinantes

    Calidad en la educación superior: ¿qué modelo y en qué condiciones? : la opinión del profesorado de Argentina, España y México (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 86-120

  16. Empresas de trabajo asociado y firmas convencionales: un análisis comparado de su estructura económico-financiera

    Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León

  17. Enseñanza de competencias compartidas; coordinación, método de caso y auto-aprendizaje: Propuesta para el diseño de la asignatura Auditoria Laboral del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  18. Estimación de la esperanza matemática de vida mediante las tranformadas de wang

    Anales del Instituto de Actuarios Españoles, Núm. 17, pp. 105-122

  19. Evolución de las necesidades de los ciudadanos europeos y su reflejo en la información suministrada por las empresas

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 18, pp. 157-172

  20. Formación a la carta, una apuesta para mejorar los resultados empresariales

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 105, pp. 75-79