Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204

  2. Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-80

  3. Estrategias de mediación parental sobre el uso de videojuegos en menores de 8-12 años

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 179-191

  4. Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259

  5. La intervención desde la base neuropsicológica y metodologías que favorecen el rendimiento escolar

    Procesos y programas de neuropsicología educativa (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 14-32

  6. Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 205-221

  7. Predictive factors of depressive symptomatology in school-age children: Comparison of children's and teachers' report

    Advances in Psychology Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 55-74

  8. Propiedades Psicométricas de la versión castellana del California School Climate and Safety Survey- Short Form (CSCSS-SF)

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 220-233

  9. Transformational leadership of schools and the engagement of their students

    Student Engagement: Leadership Practices, Perspectives and Impact of Technology (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-24

  10. Un cuidado pikleriano desde la Metodología Observacional: aplicación en el cambio de pañales

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 124-140

  11. Valoración del aprendizaje de software libre del alumnado universitario enfunción del autoconcepto y de los resultados académicos

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 36-51