Fachbereich
Psicología Evolutiva y de la Educación
Buchkapitel (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
-
Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204
-
Diferencias individuales en el clima escolar y el bienestar del alumnado de secundaria
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 69-80
-
Estrategias de mediación parental sobre el uso de videojuegos en menores de 8-12 años
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 179-191
-
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional de estudiantes desecundaria: diferencias en función del nivel educativo
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-259
-
La intervención desde la base neuropsicológica y metodologías que favorecen el rendimiento escolar
Procesos y programas de neuropsicología educativa (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 14-32
-
Mejora del autoconcepto infantil y adolescente: revisión de propuestas
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 205-221
-
Predictive factors of depressive symptomatology in school-age children: Comparison of children's and teachers' report
Advances in Psychology Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 55-74
-
Propiedades Psicométricas de la versión castellana del California School Climate and Safety Survey- Short Form (CSCSS-SF)
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 220-233
-
Transformational leadership of schools and the engagement of their students
Student Engagement: Leadership Practices, Perspectives and Impact of Technology (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-24
-
Un cuidado pikleriano desde la Metodología Observacional: aplicación en el cambio de pañales
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 124-140
-
Valoración del aprendizaje de software libre del alumnado universitario enfunción del autoconcepto y de los resultados académicos
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 36-51