Psicología Evolutiva y de la Educación
Departamento
ANA
ZUAZAGOITIA REY-BALTAR
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con ANA ZUAZAGOITIA REY-BALTAR (11)
2018
-
Factores personales y contextuales implicados en la motivación físico- deportiva adolescente: un estudio a partir del modelo de elección de logro
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 18, Núm. 2, pp. 228-238
-
Implicación escolar de estudiantes de secundaria: La influencia de la resiliencia, el autoconcepto y el apoyo social percibido
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 87-108
2017
-
Apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y nivel de práctica
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 272-285
-
La relación entre el estatus sociométrico y el ajuste escolar en una muestra de estudiantes de educación secundaria
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 273-280
2016
-
Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356
-
El apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y del nivel de práctica
12º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Educación Física y Deporte : Pazo da Cultura, 2-4 junio, Pontevedra 2016 : actas
2015
-
Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204
-
Eskola-inplikazioa: kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 149-168
-
Intervención psicoeducativa sobre el autoconcepto físico de jóvenes universitarios
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Propiedades psicométricas de un nuevo cuestionario de implicación en la actividad físico-deportiva
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199