Publicaciones en las que colabora con ANA ZUAZAGOITIA REY-BALTAR (11)

2017

  1. Apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y nivel de práctica

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 272-285

  2. La relación entre el estatus sociométrico y el ajuste escolar en una muestra de estudiantes de educación secundaria

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 273-280

2016

  1. Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 339-356

  2. El apoyo parental para la práctica físico-deportiva: diferencias en función del sexo y del nivel de práctica

    12º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Psicología, Educación Física y Deporte : Pazo da Cultura, 2-4 junio, Pontevedra 2016 : actas

2015

  1. Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204

  2. Eskola-inplikazioa: kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 149-168

  3. Intervención psicoeducativa sobre el autoconcepto físico de jóvenes universitarios

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Propiedades psicométricas de un nuevo cuestionario de implicación en la actividad físico-deportiva

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199