Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Archibald Smith, matemático precursor de los coeficientes determinantes en los desvíos de la aguja náutica

    Ciencia y técnica entre la paz y la guerra: 1714, 1814, 1914

  2. El Aprendizaje Servicio en los grados de ingeniería: abriendo el entorno a la Universidad

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Gestionando empresas desde la Universidad: proyecto ESAU (empresa simulada aplicada a la Universidad)

    Renovación pedagógica en Educación Superior

  4. Innovation in the Spanish Construction Sector: Identification and Analysis of Key Factors

    ICCREM 2016: BIM Application and Offsite Construction - Proceedings of the 2016 International Conference on Construction and Real Estate Management

  5. Metodología para la evaluación de la sostenibilidad y su coste en el aspecto de seguridad y salud en proyectos de edificación

    REHABEND

  6. Metodología para la evaluación de la sostenibilidad y su coste en el aspecto de seguridad y salud en proyectos de edificación

    Rehabend 2016. Euro-American Congress. Construction pathology, rehabilitation technology and heritage management: (6th Rehabend Congress). Burgos (Spain), May 24th-27th, 2016

  7. S.O.S: sostenibilidad en los proyectos de ingeniería

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  8. Structural Analysis of Redundancy Influence of Local Regions in Renewable Energy R&D Projects in Europe

    21ST INTERNATIONAL CONFERENCE ON SCIENCE AND TECHNOLOGY INDICATORS (STI 2016)

  9. UNIVERSITY FOSTERS INNOVATION AT HIGH SCHOOL: AN INNOVATIVE BACCALAUREATE MODEL

    ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  10. Un aporte al logro de la ambientalización de las titulaciones universitarias a través de la aplicación de metodologías activas

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior