Fachbereich
Didáctica y Organización Escolar
Buchkapitel (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
"La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88
-
Comprendiendo la identidad docente universitaria en el contexto del espacio europeo de Educación Superior: estudio de un caso
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 99-116
-
Derechos Humanos y personas con discapacidad intelectual: Una experiencia del Garagune de Ordizia
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 139-152
-
Descripción del proceso de cultivo de una comunidad de práctica profesional (COPP) centrada en la puesta en práctica de metodologías activas y cooperativas entre profesorado y alumnado de Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 157-166
-
Diferencias en la percepción de las interrogativas absolutas del euskara según la lengua materna de los informantes
Fonética experimental, educación superior e investigación (Arco Libros), pp. 113-126
-
Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199
-
Dramatizazioa: askotariko lengoaiak garatzeko tresna
"Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 115-128
-
El Aprendizaje - Servicio en la Educación Social
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 275-281
-
Esku - Hartzearen Plangintza Gizarte Hezkuntzan: Ikasketa - Zerbitzu-tik eginiko gerturatzea
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 218-225
-
Giza Eskubideak eta adimen-urritasuna duten pertsonak: Ordiziako Garaguneko esperientzia bat
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 27-38
-
Giza Eskubideak eta gaitasunak derrigorrezko hezkuntzan: zeharkakotasunetik lantzeko proposamena
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 13-26
-
Haur eta lehen hezkuntzako eskoletarako materialak sortuz, IKTak erabiltzeko konpetenziak garatzen
Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 237-262
-
Haur-heziketarako adierazpen dramatikoa
"Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 17-36
-
Haurra irudien mundura modu neurtu batean sartzeko gonbitea
"Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 49-62
-
Hezkuntza artistikoa jolas gisa
"Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 79-96
-
Hitzaurrea
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 7-12
-
IKASBIZIA : una experiencia innovadora para trabajar la reflexión sentida en el aula
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 155-159
-
Implicación del alumnado universitario en la mejora del proceso de enseñanza- aprendizaje
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 561-572
-
Informe de resultados de la implementación de metodologías activas por profesorado pie de la Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 200-207
-
Kubik una experiencia dramática en la formación inicial del profesorado : espectadores que aprenden
Investigación psikodidactica y mejora educativa = Ikerkuntza psikodidaktikoa eta hezkuntza hobekuntza, pp. 75-94