Buchkapitel (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2014

  1. "La expresión y comunicación a través de la dramatización": Mención en el Grado de Educación Infantil en la EU de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 77-88

  2. Comprendiendo la identidad docente universitaria en el contexto del espacio europeo de Educación Superior: estudio de un caso

    Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 99-116

  3. Derechos Humanos y personas con discapacidad intelectual: Una experiencia del Garagune de Ordizia

    Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 139-152

  4. Descripción del proceso de cultivo de una comunidad de práctica profesional (COPP) centrada en la puesta en práctica de metodologías activas y cooperativas entre profesorado y alumnado de Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 157-166

  5. Diferencias en la percepción de las interrogativas absolutas del euskara según la lengua materna de los informantes

    Fonética experimental, educación superior e investigación (Arco Libros), pp. 113-126

  6. Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199

  7. Dramatizazioa: askotariko lengoaiak garatzeko tresna

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 115-128

  8. El Aprendizaje - Servicio en la Educación Social

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 275-281

  9. Esku - Hartzearen Plangintza Gizarte Hezkuntzan: Ikasketa - Zerbitzu-tik eginiko gerturatzea

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 218-225

  10. Giza Eskubideak eta adimen-urritasuna duten pertsonak: Ordiziako Garaguneko esperientzia bat

    Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 27-38

  11. Giza Eskubideak eta gaitasunak derrigorrezko hezkuntzan: zeharkakotasunetik lantzeko proposamena

    Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 13-26

  12. Haur eta lehen hezkuntzako eskoletarako materialak sortuz, IKTak erabiltzeko konpetenziak garatzen

    Unibertsitate graduak : berrikuntzarako aukerak eta bideak: = Los grados universitarios : posibilidades y caminos de innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 237-262

  13. Haur-heziketarako adierazpen dramatikoa

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 17-36

  14. Haurra irudien mundura modu neurtu batean sartzeko gonbitea

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 49-62

  15. Hezkuntza artistikoa jolas gisa

    "Kubik": antzezlan bat baino gehiago ... Haur Hezkuntzarako proposamen artisitiko-pegagogiko bat (Bilbao : Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2014), pp. 79-96

  16. Hitzaurrea

    Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 7-12

  17. IKASBIZIA : una experiencia innovadora para trabajar la reflexión sentida en el aula

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 155-159

  18. Implicación del alumnado universitario en la mejora del proceso de enseñanza- aprendizaje

    Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 561-572

  19. Informe de resultados de la implementación de metodologías activas por profesorado pie de la Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 200-207

  20. Kubik una experiencia dramática en la formación inicial del profesorado : espectadores que aprenden

    Investigación psikodidactica y mejora educativa = Ikerkuntza psikodidaktikoa eta hezkuntza hobekuntza, pp. 75-94