Saila
Didaktika eta Eskola Antolakuntza
Liburu kapituluak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2013
-
Amaia: el comienzo de una historia de vida docente
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida (Esbrina), pp. 285-292
-
Aplicaciones móviles: Más allá de las herramientas web 2.0
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 277-292
-
Aprendizaje en movilidad
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 293-306
-
El diseño de materiales didácticos para la formación inicial del profesorado y su implementación en contextos no formales
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))
-
From Bilingualism to Multilingualism: Basque, Spanish and English in Higher Education
Bilingual and Multilingual Education in the 21st Century: Building on Experience (Channel View Publications), pp. 88-109
-
From Bilingualism to Multilingualism: Basque, Spanish and English in Higher Education
BILINGUAL AND MULTILINGUAL EDUCATION IN THE 21ST CENTURY: BUILDING ON EXPERIENCE (MULTILINGUAL MATTERS LTD), pp. 85-106
-
In/between (indisciplinariedad, a/r/tografia y otras sombras creativas).
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 92-102
-
La organización escolar y el currículum en la construcción de una escuela inclusiva: algunos elementos para gestionar el cambio
Construyendo la democracia desde la escuela (Siglo XXI (México)), pp. 171-184
-
La utilización de las redes sociales desde una perspectiva educativa
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 307-320
-
Mejora de la docencia universitaria a través del trabajo colaborativo entre docentes y entre alumnos.
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 146-157
-
Ondarea eskola curriculumaren oinarrizko ekarpenean
Ondareaz eta Hezkuntzaz I. Jardunaldiak [CD-ROM] (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 24-42
-
Ondarearen ekarpena kultura arteko komunikaziogaitasunaren bidean
Ondareaz eta Hezkuntzaz I. Jardunaldiak [CD-ROM] (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 70-79
-
Pedagogía pública en participación a través de la construcción de un retrato transmedia de un territorio: caso de estudio en el Barco Museo Mater
Reinventando los museos (Diputación Foral de Guipúzcoa = Gipuzkoako Foru Aldundia), pp. 185-200
-
Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad: los recursos de la Web 2.0: su utilización educativa
Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad (Madrid : Alianza, 2013), pp. 53-70
-
Transiciones hacia lo invisible. Base para una experimentación.
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 52-55
-
Una nueva narrativa para la escuela: La creatividad visual en la reflexión y búsqueda de alternativas escolares
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida (Esbrina), pp. 276-284