Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Buenas prácticas TIC en un taller de cuentos
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 211-218
-
Buenas prácticas TIC para el aprendizaje de los medios de comunicación a través de talleres
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 263-270
-
Buenas prácticas con TIC a través de proyectos colaborativos intercentros
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 241-252
-
Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje intercultural
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 253-262
-
Buenas prácticas con tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje (Madrid: Paraninfo, 2010), pp. 39
-
Construir la mirada: una experiencia comunicativa en el aula en torno a la construcción de una herramienta de evaluación
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 127-130
-
Cómo evaluar en el aula universitaria: el e-portafolio
Cómo enseñar en el aula universitaria (Pirámide), pp. 147-160
-
Diseño y evaluación de las competencias del profesorado en educación primaria
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 201-204
-
E-Learning Platforms Use and Teaching and Learning Models in the European Higher Education Area
2010 International Conference on Financial Theory and Engineering (ICFTE) (Dubai, UAE: Los Alamitos, 2010), pp. 249
-
El análisis de materiales y secuencias didácticas como dinámica de atención a la diversidad
Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad [Recurso electrónico] (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 108-136
-
El cine en las aulas universitarias: apostando por la participación
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 433-437
-
El sistema de contrato como estrategia metodológica de aprendizaje autónomo de los estudiantes de las titulaciones de Magisterio y Educación Social
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 191-213
-
El trabajo en equipos como estrategia para la formación
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior (Narcea), pp. 85-112
-
Enseñar a evaluar ante el nuevo reto del cambio
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 519-522
-
Estrategias de mejora del Practicum II en las escuelas rurales en la formación inicial del profesorado
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 123-138
-
Innovación y cambio fuera y dentro de la escuela
Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje (Madrid: Paraninfo, 2010), pp. 29
-
Kilk eta Kilk: TIC y trabajo en equipo
Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje (Madrid: Paraninfo, 2010), pp. 91
-
Kosmodisea: Sentido de la iniciativa y nuevas tecnologías
Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje (Madrid: Paraninfo, 2010), pp. 53
-
La guía docente: un documento esencial para la coordinación de los planes de estudio
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 33-48
-
La incorporación de documentos audiovisuales a la docencia universitaria: una propuesta formativa
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 301-315