Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Amaia: el comienzo de una historia de vida docente

    Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida (Esbrina), pp. 285-292

  2. Aplicaciones móviles: Más allá de las herramientas web 2.0

    Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 277-292

  3. Aprendizaje en movilidad

    Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 293-306

  4. El diseño de materiales didácticos para la formación inicial del profesorado y su implementación en contextos no formales

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

  5. From Bilingualism to Multilingualism: Basque, Spanish and English in Higher Education

    Bilingual and Multilingual Education in the 21st Century: Building on Experience (Channel View Publications), pp. 88-109

  6. From Bilingualism to Multilingualism: Basque, Spanish and English in Higher Education

    BILINGUAL AND MULTILINGUAL EDUCATION IN THE 21ST CENTURY: BUILDING ON EXPERIENCE (MULTILINGUAL MATTERS LTD), pp. 85-106

  7. In/between (indisciplinariedad, a/r/tografia y otras sombras creativas).

    La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 92-102

  8. La organización escolar y el currículum en la construcción de una escuela inclusiva: algunos elementos para gestionar el cambio

    Construyendo la democracia desde la escuela (Siglo XXI (México)), pp. 171-184

  9. La utilización de las redes sociales desde una perspectiva educativa

    Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular (Pirámide), pp. 307-320

  10. Mejora de la docencia universitaria a través del trabajo colaborativo entre docentes y entre alumnos.

    La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 146-157

  11. Ondarea eskola curriculumaren oinarrizko ekarpenean

    Ondareaz eta Hezkuntzaz I. Jardunaldiak [CD-ROM] (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 24-42

  12. Ondarearen ekarpena kultura arteko komunikaziogaitasunaren bidean

    Ondareaz eta Hezkuntzaz I. Jardunaldiak [CD-ROM] (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 70-79

  13. Pedagogía pública en participación a través de la construcción de un retrato transmedia de un territorio: caso de estudio en el Barco Museo Mater

    Reinventando los museos (Diputación Foral de Guipúzcoa = Gipuzkoako Foru Aldundia), pp. 185-200

  14. Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad: los recursos de la Web 2.0: su utilización educativa

    Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad (Madrid : Alianza, 2013), pp. 53-70

  15. Transiciones hacia lo invisible. Base para una experimentación.

    La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 52-55

  16. Una nueva narrativa para la escuela: La creatividad visual en la reflexión y búsqueda de alternativas escolares

    Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida (Esbrina), pp. 276-284