Didáctica y Organización Escolar
Department
AINTZANE
CABO BILBAO
Researcher in the period 2015-2020
Publications by the researcher in collaboration with AINTZANE CABO BILBAO (9)
2024
-
Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109
-
Innovación en el Grado de Educación Social: por una formación de calidad y centrada en los cuidados
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4741-4755
2023
-
GrALa Plazara! Jendartearekin konprometitutako GrALak
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 187-200
2022
-
Integrando la investigación en el proceso de enseñanza/aprendizaje del alumnado de Educación Social
Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 105-115
2020
-
Agintzari hoy y retos para el futuro
Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Octaedro), pp. 111-134
2018
-
Aspectos metodológicos e institucionales relevantes en diversas buenas prácticas en juventud de Eslovaquia, Francia y España
Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 81-98
2017
-
Estudio sobre la activación y la emancipación juvenil en la Unión Europea a través del análisis de diversas buenas prácticas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
The professional and the academic world learning together in higher education
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 118-137
2015
-
Una experiencia innovadora de colaboración y aprendizaje entre mundo profesional y académico en el grado de educación social
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development