Publicaciones en las que colabora con Elia Fernández Díaz (22)

2023

  1. Uso y abuso de la tecnología en la infancia y adolescencia: el papel de la colaboración familia-escuela

    La alianza familia-escuela y su impacto educativo: elementos para la generación de políticas educativas basadas en la evidencia (Narcea), pp. 145-168

2020

  1. Webinars 360: una Experiencia Formativa Transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2020, pp. 28-50

2017

  1. Collaborative action research through technologically mediated agoras

    Educational Action Research, Vol. 25, Núm. 1, pp. 56-70

  2. Relatos visuales formativos en la universidad: Intercambios polifónicos mediados por tecnologías

    Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

2016

  1. Escenarios Universidad-Escuela: aprendizaje situado en colaboración

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. Un proyecto de colaboración interuniversitaria para acompañar la innovación en las escuelas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 29, Núm. 82, pp. 143-156

2014

  1. La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4

  2. Noveles RUTE, nueva ruta: resultados y prospectiva de un proyecto para la mejora de la docencia universitaria a través de las TIC

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  3. Repensando el aula universitaria: Reflexiones sobre el papel del alumnado en una experiencia de colaboración docente

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

2013

  1. Mejora de la docencia universitaria a través del trabajo colaborativo entre docentes y entre alumnos.

    La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 146-157

2010

  1. Buenas prácticas con TIC a través de proyectos colaborativos intercentros

    Políticas educativas y buenas prácticas con TIC (Graó), pp. 241-252

  2. Hacia una utilización innovadora de las TIC en educación infantil: una propuesta para reconstruir el curriculum investigando sobre la propia práctica

    Hacia una utilización innovadora de las TIC en educación infantil: una propuesta para reconstruir el curriculum investigando sobre la propia práctica

  3. Ni kazetari: Nuevo programa sobre periodismo digital para el alumnado

    Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje (Madrid: Paraninfo, 2010), pp. 75

2008

  1. Integración de las TIC en proyectos colaborativos mediante apadrinamientos digitales

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-67

  2. Investigación-acción en el contexto de proyectos de aprendizaje colaborativo: una experiencia de acción formativa para repensar el quehacer docente mediante las TIC

    E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente

  3. The "Living museums" project

    Proceedings of the 7th European Conference on e-Learning, ECEL 2008

2007

  1. La integración educativa de las tecnologías de la información y comunicación: una experiencia de acción formativa para reconstruir el currículum investigando sobre la propia táctica

    Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 499-511