Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad Complutense de Madrid (8)
2024
-
Política, miedo y persuasión: análisis de anuncios institucionales en tiempos de pandemia
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 37-59
2023
-
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
IGI Global, pp. 1-441
-
Preface
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
2022
-
Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross - cultural approach
Young Consumers, Vol. 23, Núm. 2, pp. 255-281
2021
-
"Branded content" como clave publicitaria de las principales plataformas de streamjng en españa en la red social instagram
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 33-58
2020
-
Neurocomunicación aplicada a la concienciación de las marcas sobre estereotipos de género en las campañas premiadas en Cannes Lions
Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 337-349
2019
-
Immersive Virtual Reality as an educational tool for social transformation: An exploratory study on the perception of students in Post-Compulsory Secondary Education
Aula Abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 157-165
-
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 157-166