FRANCISCO JAVIER DOBLAS POZO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2011

  1. Comprender la Publicidad. Caro, Antonio (2010). Barcelona: Trípodos, Col. (Ex)Tensiones

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 30, pp. 321-322

2010

  1. El desarrollo de competencias en comunicación: El proyecto como metodología de enseñanza-aprendizaje

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

2008

  1. Historia de la publicidad. Checa Godoy, Antonio (2007). A Coruña: Netbiblo

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 25, pp. 332-333

  2. La construcción mediática de la sostenibilidad: representaciones y estrategias narrativas del desarrollo sostenible en la información

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008