Argitalpenak (30) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1996

  1. Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género

    Revista de psicodidáctica, Núm. 2, pp. 81-104

  2. Aproximación a la representación social del euskera: posibles implicaciones educativas

    Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 121-128

  3. Autoevaluación de la identidad nacional y actitudes hacia otros grupos en una muestra de escolares navarros/as

    Revista de psicodidáctica, Núm. 2, pp. 105-115

  4. Azento bariazioa Gipuzkoan

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 28, Núm. 73, pp. 361-386

  5. Bernard Detxepare: bidegurutzean

    Enseiukarrean: Deustuko Unibertsitateko aldizkaria, Núm. 12, pp. 29-35

  6. Desarrollo lógico y sintáctico: Un estudio sobre la comprensión de las oraciones de relativo explicativas y especificativas

    Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado

  7. El Futuro del trabajo: Reorganizar y repartir desde la perspectiva de las mujeres

    Bilbao : Bakeaz : Centro de Documentación y Estudios de la Mujer

  8. El aprendizaje en el contexto profesional docente

    Revista de psicodidáctica, Núm. 2, pp. 33-44

  9. El canon en la literatura vasca

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 600, pp. 22-24

  10. El contexto social y escolar en el proceso de formación de la identidad social en la Comunidad Foral de Navarra

    Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 111-120

  11. El núcleo central de la representación social del euskera

    Revista de psicodidáctica, Núm. 1, pp. 93-102

  12. El rol del profesor en el umbral del siglo XXI

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 14, pp. 205-215

  13. Espacio y literatura

    Montaña y aventura (Ostoa), pp. 245-250

  14. Esteribarko euskararen azentuaz

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 16, pp. 109-123

  15. Evolución de la situación sociolingüística en Eibar (1981-1991) y bases de intervención, 1995-2000

    Eibar : Eibarko Udala, Euskara Batzordea, 1996

  16. La construcción de conocimientos

    Bilbao : Universidad del País Vasco

  17. Lesakako azentu eta intonazioaz

    Fontes linguae vasconum: Studia et documenta, Año 28, Núm. 71, pp. 45-70

  18. Los efectos del autoconcepto académico en los procesos de aprendizaje cooperativo

    Revista de psicodidáctica, Núm. 1, pp. 193-201

  19. Mecanismos de influencia educativa y formas de organización de la actividad conjunta

    Revista de psicodidáctica, Núm. 1, pp. 15-26

  20. Metodología sociolingüística y dominio morfosintáctico de los escolares

    Letras de Deusto, Vol. 26, Núm. 72, pp. 149-170