Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. "Go Green" Erasmus +: un proyecto para el desarrollo de las competencias para la sostenibilidad en Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Ansiedad matemática en Educación Primaria: ¿En qué temas fijamos la atención?

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  3. Análisis de las representaciones gráficas de la charca educativa realizadas por el alumnado del Grado de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. Aurrenerabeek informazio eta komunikazio teknologien erabileraren inguruan duten pertzepzioaren azterketa, aldagai pertsonal eta akademikoak kontuan hartuz

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  5. CLARIAH-ES: Strategic Network for the Integration in the European Research Infrastructures in Social Sciences and Humanities

    CEUR Workshop Proceedings

  6. CLARIAH-EUS: a Cross-border CLARIAH Node for the Basque Language and Culture

    CEUR Workshop Proceedings

  7. Competencia STEM y educación para la sostenibilidad en la charca escolar: creando un ecosistema educativo Universidad-Escuela

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  8. Concepciones del profesorado y alumnado de Secundaria sobre los ecosistemas fluviales y su gestión

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  9. Conceptualization about stream ecosystem in secundary education

    ERIDOB 2024. 14th Conference of European Researchs in Didactics of Biology

  10. Cómo el objetivo para representar la resistencia a los antibióticos facilita la integración del enfoque “Una Salud”

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  11. Diseño y mejora iterativa de SEAs: explicitando las decisiones de diseño en torno a la nutrición vegetal

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  12. ENIA Chair in Artificial Intelligence and Language Technology

    CEUR Workshop Proceedings

  13. Estudio de las representaciones del modelo de nutrición en estudiantes de Grado de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  14. Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado de educación primaria acerca del desempeño de los centros educativos en el ámbito STEAM

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

  15. Experiencia piloto en ciencia ciudadana inclusiva

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  16. Factors influencing primary school children’s knowledge about fauna from local and exotic biomes

    ERIDOB 2024. 14th Conference of European Researchs in Didactics of Biology

  17. IKER-GAITU: Research on Language Technology for Basque and Other Low-Resource Languages

    CEUR Workshop Proceedings

  18. Improving students’ mental models of plant nutrition: insights from a design-based research

    ERIDOB 2024. 14th Conference of European Researchs in Didactics of Biology

  19. Mejorar la comprensión del ecosistema en Bachillerato a través del uso didáctico de la charca

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  20. Nivel de autorregulación del alumnado del grado de Educación Primaria en resolución de problemas matemáticos

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023