Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Zentroa
Universidade de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, EspañaUniversidade de Santiago de Compostela-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)
2024
-
CLARIAH-ES: Strategic Network for the Integration in the European Research Infrastructures in Social Sciences and Humanities
CEUR Workshop Proceedings
-
Mathematical argumentation of three-year-old children on a classroom experience based on two STEAM domains
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 20, Núm. 2
-
One Health education for criticality on vaccination in teacher training
Frontiers in Public Health, Vol. 12
-
SYSTEMS THINKING (ST) ON COMPLEX HEALTH ISSUES: THE APPLICATION OF THE ONE HEALTH (OH) APPROACH
Journal of Baltic Science Education, Vol. 23, Núm. 4, pp. 723-738
-
Selección y análisis de vídeos en la formación inicial del profesorado de educación matemática infantil: rúbrica R4
Uniciencia, Vol. 38, Núm. 1
2023
-
Development of Systems and Futures Thinking Skills by Primary Pre-service Teachers for Addressing Epidemics
Research in Science Education, Vol. 53, Núm. 4, pp. 741-757
2022
-
Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Exploring Primary Preservice Teachers’ Agency and Systems Thinking in the Context of the COVID-19 Pandemic
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Reasoning and understanding in the resolution of a geometric task: analysis of the didactical pertinence of a learning trajectory in early childhood education
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 36, Núm. 72, pp. 332-357
2021
-
Debatir para aprender a pensar críticamente sobre ciencias
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 106, pp. 79-80
-
Understanding pandemics such as covid-19 through the lenses of the “one health” approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23
2020
-
Tipos de consensos y estrategias de reparto en pequeños grupos en 4 años: "Operación Lacasitos"
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-11
2019
-
Cómo trabajar la orientación espacial de modo significativo en Educación Infantil: implicaciones didácticas
Educación matemática, Vol. 31, Núm. 2, pp. 61-74
2018
-
Iniciación a los objetos tridimensionales y sus propiedades en el aula de educación infantil:: una experiencia de aula con cilindros
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 54, pp. 46-59
-
Symmetry tasks in 5 years old classroom, analysis of argue strategies
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Tareas de simetría en el aula de 5 años, análisis de la argumentación
Investigación en Educación Matemática XXII
2017
-
Kindergartners’ Use of Symbols in the Semiotic Representation of 3-Dimensional Changes
International Electronic Journal of Mathematics Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 311-331
-
Razonamiento y argumentación en la resolución de problemas geométricos en educación infantil:: Un estudio de caso
Investigación en Educación Matemática XXI
2013
-
Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2011
-
Proceso de toma de decisión y dinámicas sociales de grupos de estudiantes universitarios en la discusión sobre un problema sociocientífico abierto
Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 123-144