Centro
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Publicaciones (284) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Apps" educativas sobre memoria histórica y Segunda Guerra Mundial
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 149-156
-
"Disease mongering" y la epidemia de la depresión: una revisión histórica del desarrollo del tratamiento psiquiátrico de la depresión y su relación con el proceso de promoción de enfermedades
Eikasía: revista de filosofía, Núm. 107, pp. 57-92
-
"Jo de gran vull ser presidenta". Quan la ciència empeny els soimnis de la infància
Guix d'infantil, Núm. 113, pp. 7
-
(Re)lectura feminista del patrimonio arqueológico como estrategia devisualización de las mujeres en la arqueología: Una propuesta metodológica desde el País Vasco
Voces in crescendo: Del mutismo a la afonía en la historia de las mujeres en la arqueología española (Instituto Universitario de Investigación en Arqueología y Patrimonio Histórico (INAPH)), pp. 283-295
-
100 Years of the International Union for Pure and Applied Physics
Nature Reviews Physics
-
2. Enredos vitales: maíces y personas en el México indígena
Vitalidades: etnografías en los límites de lo humano (Nola Editores), pp. 49-63
-
32 ans de la Convention relative aux droits de l'enfant. Aperçu historique
Une éducation inclusive pour un développement durable: actes du 18e Colloque de l'AFDECE (L'Harmattan), pp. 41-53
-
32 ans de la Convention relative aux droits de l'enfant. Un regard dans la perspective du temps
Une éducation inclusive pour un developpement durable (L'Harmattan), pp. 41-56
-
A Navigation Chart for Sustainability for the Ocean i3 Educational Project
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8
-
A Vindication of the Rights of Women. Equal Participation in Rituals in a Festival Context
Ius Gentium (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 265-283
-
Abrir debates para cerrar heridas: Un aporte metodológico para abordar temas de conflictos armados desde una perspectiva feminista
Hastapenak: Revista de Historia Contemporánea y Tiempo Presente - Gaurko Historiaren Aldizkari Kritikoa, Núm. 4, pp. 4-30
-
Active Role of Self-Sustained Neural Activity on Sensory Input Processing: A Minimal Theoretical Model
Neural Computation, Vol. 34, Núm. 3, pp. 686-715
-
Aesthetics as a Philosophical and Theological Space in the St. Francis of St. Bonaventure’s Major Legend
Religions, Vol. 13, Núm. 2
-
Alumnado con enfermedades raras. Buenas prácticas inclusivas desde la percepción de profesionales y familias en el contexto educativo
Investigaciones y proyectos académicos de futuro (Tirant lo Blanch), pp. 61-67
-
Anotaciones en torno a los cuidados
L'antropologia importa: textos en homenatge a Dolors Comas d'Argemir (Publicacions URV), pp. 115-126
-
Anticipation and modal power: Opening up and closing down the momentum of sociotechnical systems
Social Studies of Science, Vol. 52, Núm. 5, pp. 783-805
-
Antilogy, Dialectic and Dialectic’s Objects in Plato’s Phaedrus
Methexis, Vol. 34, Núm. 1, pp. 24-41
-
Análisis de la efectividad del programa vinculación emocional consciente para incrementar competencias emocionales del profesorado
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 238
-
Análisis del perfil del profesorado en contextos de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras: un estudio de caso
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 161-172
-
Aquí juguem, i allà aprenem? Una educació infantil que ho tingui tot
Guix d'infantil, Núm. 116, pp. 7