Publicaciones (284) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Apps" educativas sobre memoria histórica y Segunda Guerra Mundial

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 149-156

  2. "Disease mongering" y la epidemia de la depresión: una revisión histórica del desarrollo del tratamiento psiquiátrico de la depresión y su relación con el proceso de promoción de enfermedades

    Eikasía: revista de filosofía, Núm. 107, pp. 57-92

  3. "Jo de gran vull ser presidenta". Quan la ciència empeny els soimnis de la infància

    Guix d'infantil, Núm. 113, pp. 7

  4. (Re)lectura feminista del patrimonio arqueológico como estrategia devisualización de las mujeres en la arqueología: Una propuesta metodológica desde el País Vasco

    Voces in crescendo: Del mutismo a la afonía en la historia de las mujeres en la arqueología española (Instituto Universitario de Investigación en Arqueología y Patrimonio Histórico (INAPH)), pp. 283-295

  5. 100 Years of the International Union for Pure and Applied Physics

    Nature Reviews Physics

  6. 2. Enredos vitales: maíces y personas en el México indígena

    Vitalidades: etnografías en los límites de lo humano (Nola Editores), pp. 49-63

  7. 32 ans de la Convention relative aux droits de l'enfant. Aperçu historique

    Une éducation inclusive pour un développement durable: actes du 18e Colloque de l'AFDECE (L'Harmattan), pp. 41-53

  8. 32 ans de la Convention relative aux droits de l'enfant. Un regard dans la perspective du temps

    Une éducation inclusive pour un developpement durable (L'Harmattan), pp. 41-56

  9. A Navigation Chart for Sustainability for the Ocean i3 Educational Project

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8

  10. A Vindication of the Rights of Women. Equal Participation in Rituals in a Festival Context

    Ius Gentium (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 265-283

  11. Abrir debates para cerrar heridas: Un aporte metodológico para abordar temas de conflictos armados desde una perspectiva feminista

    Hastapenak: Revista de Historia Contemporánea y Tiempo Presente - Gaurko Historiaren Aldizkari Kritikoa, Núm. 4, pp. 4-30

  12. Active Role of Self-Sustained Neural Activity on Sensory Input Processing: A Minimal Theoretical Model

    Neural Computation, Vol. 34, Núm. 3, pp. 686-715

  13. Aesthetics as a Philosophical and Theological Space in the St. Francis of St. Bonaventure’s Major Legend

    Religions, Vol. 13, Núm. 2

  14. Alumnado con enfermedades raras. Buenas prácticas inclusivas desde la percepción de profesionales y familias en el contexto educativo

    Investigaciones y proyectos académicos de futuro (Tirant lo Blanch), pp. 61-67

  15. Anotaciones en torno a los cuidados

    L'antropologia importa: textos en homenatge a Dolors Comas d'Argemir (Publicacions URV), pp. 115-126

  16. Anticipation and modal power: Opening up and closing down the momentum of sociotechnical systems

    Social Studies of Science, Vol. 52, Núm. 5, pp. 783-805

  17. Antilogy, Dialectic and Dialectic’s Objects in Plato’s Phaedrus

    Methexis, Vol. 34, Núm. 1, pp. 24-41

  18. Análisis de la efectividad del programa vinculación emocional consciente para incrementar competencias emocionales del profesorado

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 238

  19. Análisis del perfil del profesorado en contextos de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras: un estudio de caso

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 161-172

  20. Aquí juguem, i allà aprenem? Una educació infantil que ho tingui tot

    Guix d'infantil, Núm. 116, pp. 7