Centro
Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Capítulos de Libro (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
"Apps" educativas sobre memoria histórica y Segunda Guerra Mundial
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 149-156
-
(Re)lectura feminista del patrimonio arqueológico como estrategia devisualización de las mujeres en la arqueología: Una propuesta metodológica desde el País Vasco
Voces in crescendo: Del mutismo a la afonía en la historia de las mujeres en la arqueología española (Instituto Universitario de Investigación en Arqueología y Patrimonio Histórico (INAPH)), pp. 283-295
-
2. Enredos vitales: maíces y personas en el México indígena
Vitalidades: etnografías en los límites de lo humano (Nola Editores), pp. 49-63
-
32 ans de la Convention relative aux droits de l'enfant. Aperçu historique
Une éducation inclusive pour un développement durable: actes du 18e Colloque de l'AFDECE (Editions L'Harmattan), pp. 41-53
-
32 ans de la Convention relative aux droits de l'enfant. Un regard dans la perspective du temps
Une éducation inclusive pour un developpement durable (L'Harmattan), pp. 41-56
-
A Vindication of the Rights of Women. Equal Participation in Rituals in a Festival Context
Ius Gentium (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 265-283
-
Alumnado con enfermedades raras. Buenas prácticas inclusivas desde la percepción de profesionales y familias en el contexto educativo
Investigaciones y proyectos académicos de futuro (Tirant lo Blanch), pp. 61-67
-
Anotaciones en torno a los cuidados
L'antropologia importa: textos en homenatge a Dolors Comas d'Argemir (Publicacions URV), pp. 115-126
-
Análisis de la efectividad del programa vinculación emocional consciente para incrementar competencias emocionales del profesorado
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 238
-
Análisis del perfil del profesorado en contextos de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras: un estudio de caso
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 161-172
-
Biological invasion by baccharis
Baccharis: From Evolutionary and Ecological Aspects to Social Uses and Medicinal Applications (Springer International Publishing), pp. 185-214
-
Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Ediciones Octaedro), pp. 285-312
-
Búsqueda y comunicación del conocimiento: algunas claves en el Ion platónico
La relación socrática maestro-discípulo: Transmisión y transformación (Guillermo Escolar Editor), pp. 29-41
-
Characteristics of cross-linguistic influence in the writings of young multilinguals
Gazte eleaniztunak: mintzalari eta mintzagai (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 15-36
-
Competencias cognitivas desarrolladas en secuencias didácticas elaboradas por alumnado del Grado en Educación Primaria según el tipo de ciencia
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1065-1075
-
Competencias digitales del alumnado y los riesgos online
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 57-70
-
Conductas de ciber agresión por género y edad en adolescentes
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 217
-
Contexturas en el aprender de jóvenes universitarios: Ensamblajes de vida, identidad y relatos
Transformando la educación a través del conocimiento (Ediciones Octaedro), pp. 563-574
-
Criminología y derecho penal al servicio de la persona. Libro-homenaje al profesor Antonio Beristain
Antonio Beristain Ipiña: libro de prólogos (Ubijus), pp. 121-133
-
Democratic Representation and the Nature of Political Parties
Contributions to Political Science (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 69-92