Aportaciones congreso (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A New View of Protocell Metabolism

    Proceedings of the 13th European Conference on Artificial Life, ECAL 2015

  2. Adquisición de competencias profesionales en la especialidad de Educación Artística del Máster de Educación Secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. Ajuste socio-emocional en la adolescencia y su relación con los estilos educativos parentales

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Ansiedad comunicativa en la adquisición de terceras lenguas en un contexto bilingüe

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. Análisis de las competencias transversales en el grado de pedagogía de la upv-ehu y medidas de mejora

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  6. Arte y luz: Destellos en acción social desde perspectivas de género

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  7. Bienestar socio-emocional en el contexto educativo

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  8. De la escuela rural al instituto de educación secundaria, niñas y niños que van y vienen

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  9. Desde las experiencias de vida del alumnado hacia la competencia aprender a aprender: Nuevas perspectivas para el aula universitaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  10. Efectos del programa “concilia en tu vida” en el bienestar y la satisfacción con la vida de los jóvenes en un contexto multilingüe

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  11. El mentorazgo en la formación continua de profesorado universitario. Evaluación de su desempeño en un programa de capacitación en metodologías activas

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  12. El trabajo interdisciplinar como metodología para el desarrollo de competencias de titulación y de asignatura

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  13. Escala de autoestima corporal

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  14. Escoger una manera de hacer para poder comenzar

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  15. Estrategias para el aprendizaje y el seguimiento en el Prácticum de Educación Social

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  16. Evaluación de la actividad interdisciplinar del módulo (AIM) de "Investigación e innovación educativa" en el Grado de Pedagogía

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  17. Evaluación de los dispositivos de acogida para el alumnado inmigrante en Euskadi

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  18. Formación del profesorado a través de relatos de ficción

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  19. Hacia la homogeneización de los hábitos televisivos entre adolescentes: Un estudio transcultural

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  20. Hacía el multilingüismo: Reflexiones del profesorado de educación primaria en la comunidad autónoma del país vasco

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development