Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
Centro
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad Autónoma de Madrid (27)
2024
-
A Dialogue with Grassroots Romani Women Leaders in Spain About Their Views on Roma Feminism
Affilia - Feminist Inquiry in Social Work, Vol. 39, Núm. 3, pp. 463-480
2023
-
Engaging with the claim of Roma people through twitter: who is behind the hashtags?
Frontiers in Sociology, Vol. 8
-
Informe sobre la situación del área de antropología social en las universidades y centros de investigación en relación con el reconocimiento de la actividad investigadora por parte de la CNEAI en forma de sexenios
Disparidades. Revista de Antropología, Vol. 78, Núm. 1
-
Percepciones docentes sobre prácticas democráticas en centros educativos de Portugal y España
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 195-213
-
The protometabolic nature of prebiotic chemistry
Chemical Society Reviews, Vol. 52, Núm. 21, pp. 7359-7388
-
Una revisión sistemática del impacto cognitivo de las modalidades de medios digitales en la comprensión lectora en L2
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 18, pp. 56-87
-
What research is important today in human development, learning and education?: JSED Editors’ reflections and research calls
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 1, pp. 1-38
-
When the Media Omits or Includes Scientific Evidence in Its Publications: Science and Battles on X about Child Sexual Abuse
Children, Vol. 10, Núm. 12
2021
-
Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales
Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 225-239
2020
2019
-
Spatial variability of the relationships of runoff and sediment yield with weather types throughout the Mediterranean basin
Journal of Hydrology, Vol. 571, pp. 390-405
2018
-
El espacio Maker: promotor de competencias digitales para la inclusión
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
2017
2015
-
The systems perspective at the crossroads between chemistry and biology
Journal of Theoretical Biology, Vol. 381, pp. 11-22
2014
-
Entre las exigencias disciplinares y las exigencias laborales: diálogos, límites e identidad profesional en la formación de antropólogos y antropólogas en España
Periferias, fronteras y diálogos: actas del XIII Congreso de Antropología de la Federación de Asociaciones de Antropología del Estado Español. Tarragona, 2–5 de septiembre de 2014
-
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33
-
Prebiotic systems chemistry: New perspectives for the origins of life
Chemical Reviews, Vol. 114, Núm. 1, pp. 285-366
2013
-
Spanish Family Quality of Life Scales: Under and over 18 years old
Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol. 38, Núm. 2, pp. 141-148
2012
-
Mobile devices: A tool for tourism and learning at archaeological sites
International Journal of Web Based Communities, Vol. 8, Núm. 1, pp. 57-62
2011
-
Sitios web y museos: nuevas aplicaciones para el aprendizaje informal
Museos, redes sociales y tecnología 2.0 (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 9-26